Acceder

Trading 212 CUENTA AL 4.20%

96 respuestas
Trading 212 CUENTA AL 4.20%
4 suscriptores
Trading 212 CUENTA AL 4.20%
Página
3 / 7
#31

Re: Trading 212 CUENTA AL 4.20%

#32

Re: Trading 212 CUENTA AL 4.20%

Al no tener IBAN español, no aplican la retención fiscal. Cuando haces la declaración, esos datos no aparecen en el borrador, tienes que introducir tu los datos.
#33

Re: Trading 212 CUENTA AL 4.20%

Ya he recibido la transferencia, un día 
#35

Re: Trading 212 CUENTA AL 4.20%

¿Qué  beneficio hay si te das de alta con una invitación?
#36

Re: Trading 212 CUENTA AL 4.20%

Bien! Gracias por la información, ya solicité la transferencia ayer por la mañana de TR y aún no ha llegado, ya me pasó una vez que para cantidades elevadas tardaron 3 días, para posteriormente ingresarlo en T212
#37

Re: Trading 212 CUENTA AL 4.20%

Te cambias por el pequeño % de diferencia o por el bróker/productos? Me echa para atrás el tema declaración + pago diarios de intereses, no quiero complicarme demasiado 
#38

Re: Trading 212 CUENTA AL 4.20%

Acciones o fracciones tanto para el "padrino" como "invitado", una vez este último abra cuenta, verifique identidad y deposite fondos en cuenta.
#39

Re: Trading 212 CUENTA AL 4.20%

Bueno es saberlo, si decido abrirla, te tendré en cuenta. Gracias por la información.
#40

Re: Trading 212 CUENTA AL 4.20%

Me cambio por el pequeño incremento pero sobretodo por el pago diario de intereses. La magia del interés compuesto es más atractiva si se paga diariamente que mensualmente. Además me genera confianza la cantidad de reseñas que hay en Trustpilot y en la misma PlayStore sobre T212 y sus respaldos, aunque también hay algún mal comentario pero eso ocurre en todos lados
#41

Re: Trading 212 CUENTA AL 4.20%

Creo que es sólo por tema acciones 

Edito: veo que Gunner te ha respondido ya
#42

Re: Trading 212 CUENTA AL 4.20%

Pagan un 4,11%, compuesto sería 4,2%. Me gusta el pago diario pero a la vez me da miedo el tema declaración con todas las operaciones de abono intereses 
#43

Re: Trading 212 CUENTA AL 4.20%

Si te fijas hay dos casillas en TUS GANANCIAS. Entiendo que la que pone "El Mes Pasado" te pondrá el resumen de todo el mes. Con anotarlo y sumar los 12 meses creo que será suficiente.

Igualmente yo tengo por costumbre cada día apuntar mis movimientos bancarios, tanto ganancias como gastos, así que en un momento dado puedo saberlo también.

#44

Re: Trading 212 CUENTA AL 4.20%

Pero me imagino que todos los años Trading 212 enviara una certificación fiscal tal y como lo hace Raisin. O como funciona esto entonces ?
#45

Re: Trading 212 CUENTA AL 4.20%

Leí (lo lamento pero no recuerdo dónde, creo que en un blog de Internet) que podías consultar a principios de año todo el tema fiscal del año anterior desde su web para poder hacer la declaración, pero no sé decirte si esto es verídico o no. 
Por ejemplo en TR leí que también te facilitan esa información para que puedas hacer la declaración, espero que también sea así, igualmente por mi parte me lo iré apuntando en un Excel para estar más seguro
Guía Básica