Acceder

Trading 212 CUENTA AL 4.20%

93 respuestas
Trading 212 CUENTA AL 4.20%
4 suscriptores
Trading 212 CUENTA AL 4.20%
Página
5 / 7
#61

Re: Trading 212 CUENTA AL 4.20%

Empecé con este broker hace unos 15 años, abrí la cuenta de aquella con una promoción de 100€ que te regalaban para invertir en  el mercado forex de divisas,esa cuenta la convertí en 13 dias en 1270€, más de un 1200% de rentabilidad en apenas 2 semanas que pude retirar en su totalidad,ese fue mi inicio en el trading de forex
#62

Re: Trading 212 CUENTA AL 4.20%

Buenos días, al abrir la cuenta te pide dos opciones INVEST o CFD ¿qué opción hay que elegir si sólo quieres cuenta al 4,20% sin comprar acciones? es decir que te funcione como una cuenta remunerada. Gracias.
#63

Re: Trading 212 CUENTA AL 4.20%

Es un broker muy barato y además con una plataforma  muy fácil de entender sobretodo para aquellos que empiezan en el mundo de la inversión
#64

Re: Trading 212 CUENTA AL 4.20%

INVEST y para los que abren la cuenta con un referido para obtener la acción gratis también tienen que hacerlo con la opción INVEST
#65

Re: Trading 212 CUENTA AL 4.20%

Cuéntanos más sobre el truco del almendruco.
#66

Re: Trading 212 CUENTA AL 4.20%

Esto está parado.
#67

Re: Trading 212 CUENTA AL 4.20%

Yo de momento estoy recibiendo los intereses cada día de la cuenta, tema de inversión no lo he probado, sólo lo tengo por la remuneración del 4,20%
#68

Re: Trading 212 CUENTA AL 4.20%

Si a mí es lo que me interesa, pero parece que los rankianos se están decantando por Bank Norwegian. Estoy recopilando información para decidirme ese 4,20% es atractivo.
#69

Re: Trading 212 CUENTA AL 4.20%

A mí hay dos factores que me han hecho decidir por Trading 212. Primero la cantidad de reseñas y años que hace que funciona esta entidad así como los respaldos económicos que tiene, segundo que el pago de intereses es diariamente, y esto, hace que sea mucho mas atractivo que un pago mensual. 
Antes lo tenía a Trade Republic y ahora lo he movido precisamente por los intereses diarios
#70

Re: Trading 212 CUENTA AL 4.20%

Hay monetarios en myinvestor por ejemplo con esa rentabilidad 
#71

Re: Trading 212 CUENTA AL 4.20%

Lo desconocía, y eso que tengo la App de My Investor 🤦
#72

Re: Trading 212 CUENTA AL 4.20%

Echa un vistazo porque son interesantes 
#73

Re: Trading 212 CUENTA AL 4.20%

Esta cuenta de T212 al 4,20% es muy Interesante con rentabilidad y disponibilidad diaria  e incluso cómo comenta el compañero hay fondos monetarios de las mejores gestoras con rentabilidad superior al 4% y disponibilidad diaria, teniendo estas alternativas de inversión, depositar tú capital en un depósito a largo plazo sin ver rentabilidad,ni disponer del capital y en bancos con un rating crediticio muy bajo es no tener  idea de inversión 
Guía Básica