Acceder

Trading 212 CUENTA AL 4.20%

93 respuestas
Trading 212 CUENTA AL 4.20%
4 suscriptores
Trading 212 CUENTA AL 4.20%
Página
7 / 7
#91

Re: Trading 212 CUENTA AL 4.20%

Alguno sabe que tal funcionan las tortas de Trading 212 en general?
#93

Re: Trading 212 CUENTA AL 4.20%

Pero ese 4,2% como funciona? es un interes garantizado por x meses?
#95

Re: Trading 212 CUENTA AL 4.20%

este 4,2% se recalcula a diario? Es decir, de un dia para otro puede cambiar?
#96

Re: Trading 212 CUENTA AL 4.20%


hola
A ver si alguien que sea cliente trading 212 me puede decir  la version real de la naturaleza de  la cuenta efectivo y la cuenta de valores en trading 212
por una parte en la portada de su web indica que la cuenta efectivo esta en Europa , dicen que DE ?
por otra parte el efectivo dicen que esta segregado en cuentas de los clientes  , en interactive brokers ?
Se pregunta ya que en sus pdf de documentos legales el dinero pueden tenerlo fuera de europa y las cuentas valores sin segregar con sus fondos propios .con todo lo que implican las gaarntias en caso de quiebra del broker y legales 

PDF-Términos Invest
13.8. Podríamos conservar su dinero en una cuenta de clientes o FMMGC situados en una jurisdicción fuera de la UE. El régimen legal y regulatorio aplicable a dicho tercero será diferente al de la UE, y en caso de insolvencia o cualquier otro incumplimiento equivalente de dicho tercero, su dinero puede recibir un trato diferente al que se aplicaría si el dinero se depositara en un banco o FMMGC en la UE.
12.7. Podríamos conservar su dinero en una cuenta de cliente situada en una jurisdicción
fuera del Reino Unido. El régimen jurídico y regulatorio aplicable a tales bancos será diferente de aquel del Reino Unido y, en caso de insolvencia o cualquier otro fallo equivalente por parte del banco, su dinero será tratado de forma diferente al tratamiento
que aplicaríamos si el dinero estuviera depositado en un banco en Reino Unido.

PDF-Términos del Servicio de Transacción de Acciones
13.9. Usted nos autoriza a nosotros, a cualquier tesorero y subtesorero a mantener y
transferir Inversiones (o derechos a ellas) a un depósito seguro o sistemas de compensación o liquidación. Las inversiones que no pueden liquidarse a través de un sistema central de depósito de valores pueden ser mantenidas en el extranjero por un tercero (incluyendo el custodio, subcustodio, registrador, banco, intermediario o agente de liquidación), bajo las condiciones de la Cláusula 
13.10 que aparece a continuación y las Reglas CASS de la FCA aplicables.
13.10 Usted acepta lo siguiente: debido a la naturaleza de las leyes vigentes o a las prácticas de mercado existentes en ciertas jurisdicciones extranjeras, puede que no sea posible registrar sus Inversiones a su nombre, a nombre de la persona designada o de cualquier otro tercero relevante y, cuando determinemos que es por su propio interés o no sea posible hacerlo de otro modo, sus Inversiones podrán registrarse a nuestro nombre o en nombre de la persona depositaria hasta la fecha tal y como lo permiten las normas vigentes de la FCA. Bajo las siguientes circunstancias:
a. sus Inversiones podrían no estar separadas ni identificadas separadamente de las Inversiones de 
la empresa o custodio a cuyo nombre se registraron sus inversiones; y
b. en consecuencia, en caso de error, sus Inversiones no estarán tan bien protegidas de 
reclamaciones por parte de nuestros acreedores generales. Tenga en cuenta que cuando concertamos con un tercero que mantenga sus Inversiones en el extranjero puede haber unos requisitos legales y regulatorios diferentes a aquellos aplicados en Reino Unido.




#97

Re: Trading 212 CUENTA AL 4.20%

Hola a todos...como buen español, antes de mirar el manual, me he puesto a intentar "enchufar" el aparato. Es decir, antes de leer con detalle lo que este foro pueda decirme de Trading212, he abierto una pequeña cuenta. De momento no me he movido, solo he activado la cuenta donde ofrecen ese 4,20%, y que según dicen se remunera a diario. La copia de las tortas, después de analizarlas, es algo como copiar en Etoro la cartera de otros craks, por lo que en principio es valorar en que se invierte y tomar la decisión. En cuanto al broker, es mas que seguro, sus reseñas en los medios es muy buena, por lo que no parece que corramos riesgos innecesarios. Ya veré como lo que hago en el futuro, pero quería tener una alternativa a mi DEGIRO...Saludos. 
#98

Re: Trading 212 CUENTA AL 4.20%

Me quedo con las ganas de conocer el truco para conseguir acciones de más valor de @artedec . Alguien sabe algo?

Estoy pensando en darme de alta por la remuneración en cuenta (monetarios) en EUR y GBP principalmente (+0.15% FX).

Los que os habéis acogido al plan amigo,¿ cómo declarais a Hacienda la fracción de acción que habéis recibido?

Gracias, saludos!
#99

Re: Trading 212 CUENTA AL 4.20%

Si, a mí también me gustaría saber el truquito, porque en Trading212, todas las acciones que me han tocado, bueno, fracciones, han tenido de "valor" 9/10€.
Sobre las fracciones recibidas en los Bróker de los que aquí hablamos, es algo que tengo que consultar con mi Gestor, a ver si hay que declararlo ya de entrada o bien en el momento de que se haga efectiva la venta de esos activos recibidos. Tengo esa duda. S2.
#100

Re: Trading 212 CUENTA AL 4.20%

tinta y neblina al hilo .  leer detenidamente todo  , no fijarse en ultimas contestaciones...
#101

Re: Trading 212 CUENTA AL 4.20%

El truco sólo es posible cuando haces la apertura de la cuenta, sencillo y efectivo para obtener una acción de regalo de alto importe
#102

Re: Trading 212 CUENTA AL 4.20%

Cual sería ese truco? Gracias
Guía Básica