Acceder

Momento de comprar LINGOTES DE ORO

247 respuestas
Momento de comprar LINGOTES DE ORO
6 suscriptores
Momento de comprar LINGOTES DE ORO
Página
10 / 17
#136

Re: Momento de comprar LINGOTES DE ORO

Finaliza un 2023 con un gran año para la cotización del oro,con un 26% de rentabilidad, creo que el 2024 todavía puede ser mejor.







#137

Re: Momento de comprar LINGOTES DE ORO

Pero no nos has dicho que aquí el único experto y con los suficientes conocimientos para invertir en Oro eres tú?
#138

Re: Momento de comprar LINGOTES DE ORO

Que haya paz
#139

Re: Momento de comprar LINGOTES DE ORO

No se de donde sacas ese 26% de rentabilidad; si no me equivoco el precio en dólares ha subido un 13% en 2023. En euros un 7'5% aprox.
En cuanto a las previsiones para 2024, el consenso de la mayor parte de analistas es que el precio se mantenga o baje levemente.
#140

Re: Momento de comprar LINGOTES DE ORO

No le hagas ni caso…
#141

Re: Momento de comprar LINGOTES DE ORO

Bueno, es que dar información falsa a sabiendas me parece bastante grave.
#142

Re: Momento de comprar LINGOTES DE ORO

Lo hace todo el tiempo…
#143

Re: Momento de comprar LINGOTES DE ORO

Del mismo sitio que sus depositos al 5%.
#144

Re: Momento de comprar LINGOTES DE ORO

Seguramente...

#145

Re: Momento de comprar LINGOTES DE ORO

Compra del mes realizada, este mes ha tocado el lingote de 20g,un total de 1270€, compra realizada en la propia tienda cómo hago siempre,con su certificado del lingote y su factura correspondiente,pago realizado mediante tarjeta de crédito 







#146

Re: Momento de comprar LINGOTES DE ORO

Muchos días que pongo la TV veo gente que ha perdido su casa por una riada, un incendio, un volcán, un terremoto, un bombardeo... No es lo normal pero no parece seguro tener cosas valiosas en casa.
#147

Re: Momento de comprar LINGOTES DE ORO

Están más seguros lo lingotes donde los guardo que el dinero en el banco 
#149

Re: Momento de comprar LINGOTES DE ORO

Mucho me parece ese 26% !!

Por lo que veo, el lingote de oro ha tenido una rentabilidad en 2023 del 8,8% y la onza un 7%.

#150

Re: Momento de comprar LINGOTES DE ORO

La verdad es que no entiendo por qué diferencian entre onza y lingote, porque el lingote puede ser perfectamente de una onza.
He mirado los precios, y en 2023 subió aproximadamente un 9%, así que el 8,8% es el correcto.
Guía Básica