Acceder

Momento de comprar LINGOTES DE ORO

247 respuestas
Momento de comprar LINGOTES DE ORO
6 suscriptores
Momento de comprar LINGOTES DE ORO
Página
7 / 17
#91

Re: Momento de comprar LINGOTES DE ORO

Si, lo he visto y ahora estoy viendo otros del mismo canal. Interesantísimo. Gracias!
#92

Re: Momento de comprar LINGOTES DE ORO

Pues entonces ya habrás visto, para alguien que empieza, las ventajas de las monedas de inversión sobre los lingotes…
#93

Re: Momento de comprar LINGOTES DE ORO

Exacto, las monedas bullion. Ya he decidido que será una moneda de 1oz como me recomendabas, ahora falta encontrar la adecuada en cuanto a precio.
No paro de acordarme del compi que las negaba lleno de soberbia y chulería. En fin..
#94

Re: Momento de comprar LINGOTES DE ORO

Yo la primera que compré fue una doble águila norteamericana de las antiguas originales que 
me gusto mucho su diseño, me costo unos 1.000 euros, ahora vale más del doble y sigue subiendo su precio… me gustó tanto que luego compre más iguales…
#95

Re: Momento de comprar LINGOTES DE ORO

He visto esta española de la FNMT que cuesta el precio de mercado + un 10%. Es bonita, 24k, pero un 10% más..
https://realcasadelamoneda.es/lince/

#97

Re: Momento de comprar LINGOTES DE ORO

Esta del lince ibérico es espectacular, una auténtica obra de arte. Lástima que haya que pagar un 10% más de sobreprecio.

Saludos desde Málaga.

#98

Re: Momento de comprar LINGOTES DE ORO

Pero si te fijas bien tiene un valor de sólo un euro y medio…😉
#99

Re: Momento de comprar LINGOTES DE ORO

Yo en todas las monedas de Oro de Inversión que tengo sólo pago el precio del Oro, en ningún caso me hacen pagar un 10% adicional, ni tampoco pago el IVA…

#100

Re: Momento de comprar LINGOTES DE ORO

Por lo que veo, ese sobreprecio lo cargan todos los vendedores de moneda de oro
#102

Re: Momento de comprar LINGOTES DE ORO

Gracias!
#103

Re: Momento de comprar LINGOTES DE ORO

Soy un novato pleno en este tema, y tengo una manía (son malas)...por qué será qué en oro me gustan los lingotitos (nunca más de 50 gramos), y la plata me encantan las onzas?. No hagáis mucho caso, simplemente un punto de vista más....
#104

Re: Momento de comprar LINGOTES DE ORO

Yo también tengo una pequeña colección de monedas y lingotes más Casi de colección que como inversión, este tema ya se ha tratado en el hilo de " buscando valor a largo plazo" todos sabemos de la estabilidad en en el incremento del precio del oro como valor a largo plazo , pero ojo, el foro podreis leer a compañeros en el que también se habla de las dificultades que conlleva , desde el almacenamiento , seguridad, no cubierto por los seguros del hogar ( salvo cláusula especifica ) hasta la mas comun de todas , la recapitalizacion del oro, es difícil volver a colocarlo en el mercado en precios justos, las empresas compran muy por debajo de su valor y la venta entre particulares esta plagada de intentos de estafa, os recomiendo que a quien le interese el tema , le de una leida al hilo, un saludo.
#105

Re: Momento de comprar LINGOTES DE ORO

Esto si que no lo esperaba, foreros comprando lingotes de oro por internet después de ver un par de vídeos y leer un panfleto,la inversión en oro requiere años de experiencia es el producto de inversión más complicado y no es para comprar por internet cómo quién compra una aspiradora por Amazon
Guía Básica