Acceder

Momento de comprar LINGOTES DE ORO

247 respuestas
Momento de comprar LINGOTES DE ORO
6 suscriptores
Momento de comprar LINGOTES DE ORO
Página
3 / 17
#31

Re: Momento de comprar LINGOTES DE ORO

Yo también guardo por ahí algunos lingotillos de pequeño gramaje, y un par de cajas de onzas de plata. También aporto a un plan de ahorro en oro.
#32

Re: Momento de comprar LINGOTES DE ORO

Así es,date cuenta que el costos de sellado, certificado y embalaje es prácticamente el mismo para un lingote de 10g que para uno de 100g,lo idóneo es comprar lingotes a partir de 50g que es donde no pierdes apenas de la cotización oficial de la LONDON XAU, aunque en mi caso compro muchos meses lingotes de 10g porque también son más fácil de vender si necesitas liquidez de emergencia
#33

Re: Momento de comprar LINGOTES DE ORO

Gracias. Que comisión suele cargar el vendedor? Qué margen de comisión es aceptable?
#34

Re: Momento de comprar LINGOTES DE ORO

Muy poco,en lingotes inferior a 50g tienes un 8% aproximadamente del precio de la LONDON XAU y a partir de ahí se reduce al 2% en lingotes a partir de 200g en pocos meses a nada que suba la cotización ya has compensado la diferencia, este año lleva una revalorización del 25% es un bien exento de IVA
#35

Re: Momento de comprar LINGOTES DE ORO

Gracias nuevamente. Por lo que veo tú lo compras en gramos, no en onzas. Imagino que es algo que no tiene trascendencia.
#36

Re: Momento de comprar LINGOTES DE ORO

Yo compro lingotes de todo tipo desde 10g a 200g,la mayoría de los lingotes que tengo son de 1 onza
#37

Re: Momento de comprar LINGOTES DE ORO

(Humor) Yo compro pastillas de jabón LUX Soft & Creamy de 125 g. Nunca se sabe lo que va a pasar y hay que estar preparado.
#38

Re: Momento de comprar LINGOTES DE ORO

¿Es bueno ese jabón?
En todo caso, cualquier objeto útil es mejor que el humo de las FIAT.
#39

Re: Momento de comprar LINGOTES DE ORO

Ya sólo te falta comprar una mina de Oro…

Tienes lingotes de 1 KG?

Aunque el lingote de oro estándar es de 400 onzas (12,4 Kilos)…
#40

Re: Momento de comprar LINGOTES DE ORO

Las dudas que me asaltan sobre oro y plata físicos son:

  • ¿Algun forero ha VENDIDO?
  • ¿Comisión y desviación sobre la cotización?
  • ¿Donde?

#41

Re: Momento de comprar LINGOTES DE ORO

Ya verás tú que risas cuándo la gente no tenga acceso al dinero fiat, está sólo a darle un botón,el dinero fiat es sólo humo y hoy en día más que nunca 
#42

Re: Momento de comprar LINGOTES DE ORO

He vendido,he comprado pero sólo con lingotes de inversión oro puro de 24k
Ya he explicado en otro post la diferencia de precio según sea el peso del lingote y su recompra 
Quién te lo vende agencias oficiales de oro para inversión te lo recompra
#43

Re: Momento de comprar LINGOTES DE ORO

Aunque parezca que esos lingotes de 12 kg deban ser grandes, no lo son tanto, porque la densidad del oro es alta.  Piensa que mi caseta del perro está hecha con esos lingotes, a modo de ladrillos, y tendrá como 30 lingotes en total.
:-P
#44

Re: Momento de comprar LINGOTES DE ORO

Si, es cierto que no son muy grandes, pero eso si, pesan mucho...

Son casi 12 Kilos y medio de Oro de 24K... los típicos lingotes de
las reservas de los bancos nacionales de todos los países... 
#45

Re: Momento de comprar LINGOTES DE ORO

No hace falta que identifiques la agencia si no es tu deseo.

Me gustaría tan solo que en tu experiencia me aclares si mis suposiciones son correctas ya que nunca he vendido oro físico, por si me animo a entrar en ese jardín. Solo tengo la información que voy encontrando por la web.

  • En la web de Ando*** la diferencia entre precios de compra y recompra de ciertas monedas/lingotes de oro inversión anda por el 10% ¿Son los porcentajes habituales? ¿Compro por 105 y me recompran por 95 sin problemas?. 

  • ¿Los precios de recompra se refieren a que solo compran oro que te han vendido previamente?
Guía Básica