Acceder

Momento de comprar LINGOTES DE ORO

247 respuestas
Momento de comprar LINGOTES DE ORO
6 suscriptores
Momento de comprar LINGOTES DE ORO
Página
15 / 17
#212

Re: Momento de comprar LINGOTES DE ORO

Si, si llegamos a eso el oro te va a servir de mucho 🙈
#213

Re: Momento de comprar LINGOTES DE ORO

A eso no vamos a llegar a los poderosos no les interesa,nos quedaremos un paso por detrás, no tendrás NADA y serás Feliz
#214

Re: Momento de comprar LINGOTES DE ORO

Tengo acciones de esta minera de oro en cartera desde hace años y ha empezado el años cómo una moto, va por el 25% de rentabilidad en 2 meses

#215

Re: Momento de comprar LINGOTES DE ORO

Tal y cómo adelanté hace meses, el último trimestre de este 2024 comenzarás a perderlo TODO

   No sé si hace unos meses dijiste eso que ahora leo, lo que sí sé es que hace unos meses decías que los intereses de los depósitos estarían mucho más altos  (hablabas del 5% ...) porque la inflación iba a subir a partir de febrero y tal. Con lo cual, no sé si decías o dabas a entender que entonces sería el momento de contratar depósitos.

   Ahora resulta que hay que comprar oro porque lo puedes perder todo. 
¿Oro o depósitos?  por cual nos decantamos, porque afirmar algo y luego afirmar una cosa prácticamente contraria....
#216

Re: Momento de comprar LINGOTES DE ORO

Y fondos monetarios.
#217

Re: Momento de comprar LINGOTES DE ORO

   Sí, sí. Se me olvidaba ésa cantinela  que parecía el adoctrinamiento de una secta. Ahora llega el Apocalipsis. JaJaJa.
#218

Re: Momento de comprar LINGOTES DE ORO

Eres como el parchís , q te comes una y cuentas 20


#219

Re: Momento de comprar LINGOTES DE ORO

Comprad latas de atún, el Final se acercaaaaa!!!!!. A ver, yo tengo depos y ya desde hace mucho tiempo un poquito de oro físico guardado donde la alpargata. En el debate de fondos monetarios y tal no entro, porque nunca los he tenido la verdad.
#220

Re: Momento de comprar LINGOTES DE ORO

Si, muy bien, y yo he tenido fondos biotech con un +45% en un año y -50% al siguiente, literalmente.

Rentabilidades pasadas no equivalen a rentabilidades futuras.

Me recuerdas a un conocido que cuando sube el bitcoin lo pone en todas las redes sociales, pero cuando baja un 30% se olvida de ponerlo.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#221

Re: Momento de comprar LINGOTES DE ORO

Te deberías cambiar el nick por el de Golden-Nostradamus, y eres tan ingenuo que crees que apareciendo de vez en cuando por el foro para contarnos las bondades de la inversión en oro, vas a crear tal demanda en los foreros que va a conseguir que el precio del oro suba.
Si alguien quiere información objetiva sobre el oro, el compañero Lojar es -en mi experiencia- el único que domina el tema y habla con objetividad del mismo.
#222

Re: Momento de comprar LINGOTES DE ORO

Hola, una preguntilla de novato :-) qué tienda física es mejor y fiable, y además, lo tienen o acuerdas que irás a comprar ? En Andorrano me dijeron que lo hiciera por internet y se recogía allí, pero me da cosita

Gracias!!
#223

Re: Momento de comprar LINGOTES DE ORO

Yo he comprado en CMC metales y the gold House, siempre por internet y sin ningún problema con envío a casa , si tienes oficina cerca te puedes ahorrar los gastos de envío si recoges en oficina , yo la verdad que he comprado varias veces tanto lingote como moneda y nunca he tenido problemas , un saludo.
#224

Re: Momento de comprar LINGOTES DE ORO

Muchas gracias! Alguna otra experiencia de algún forero en CMC metales?
 
#225

Re: Momento de comprar LINGOTES DE ORO

Me recomiendan Dracma, en CMC si pagas con tarjeta hay mucha comisión? Mejor transferencia y la evitas? Gracias.
Guía Básica