Acceder

Depósito ING 3%

71 respuestas
Depósito ING 3%
2 suscriptores
Depósito ING 3%
Página
5 / 5
#61

Re: Depósito ING 3%

Increíble, los bancos en la misma semana pueden subir y bajar los depos, estamos hablando de depos o de cotizadas en bolsa?

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#62

Re: Depósito ING 3%

 El Banco Noruego, Bank Norwegian, sube la rentabilidad de su cuenta hasta el 3,7% TAE
#63

Re: Depósito ING 3%

pero esto que es,    de 12 meses al 3%  luego miro la semana pasada y ya  eran a 18meses al 3% y ahora sale 18meses al 2.85%,  ademas esta escondido si entras como clientes no se ve nada de eso por eso no me di cuenta hace 2 meses

estoy alucinando de verdad iba a meter pasta pero acabare en haytong ese lo que eso de raisin me da mal rollo no se :(, además siempre comunican y no te informan de dudas economicas solo para darte de alta y poco más.

tb esta pibank con 3.34%  y dan pasta casa 3 meses ese no pinta mal tampoco...
#64

Re: Depósito ING 3%

Otra alternativa. CBNK bank a lanzado un depósito a 6 meses al 3.29%

https://www.cbnk.es/
#65

Re: Depósito ING 3%

Si no te quieres complicar la vida échale un ojo a Big .. 4,25% a 6 meses. Retención practicada por el mismo banco y FGD de Portugal. Solo para nuevos clientes 
#67

Re: Depósito ING 3%

ya pero lo que yho se es que los intereres se cuentan de forma anual no?  
 %tae x días /360=% real

¿o me equivoco?
#69

Re: Depósito ING 3%

Yo he probado amago a RenaultBank y tampoco me ha salido ninguna contraoferta. No es que tuviera interés en contratarlo, pero me hacía gracia ver si lo ofrecían.
#70

Re: Depósito ING 3%

Eso es porque no te has peinado. Péinate ponte guap@ e inténtalo de vez en cuando. 
Es broma. Creo que no le sale a todo el mundo y que debe de ser de forma aleatoria y a según que tipo de clientes.
#71

Re: Depósito ING 3%

Sí, debe ser eso. Yo tengo la nómina, el bróker ING, uso la tarjeta... todavía me tienen atado. No debo ser el target de la campaña.
#72

Re: Depósito ING 3%

Esta mañana al hacer transferencia desde ING destino a Openbank me ha saltado una ventana ofreciéndome un 3,10% TAE a 6 meses. Yo he continuado la transferencia, pero dejo la información como una opción más.

#73

Re: Depósito ING 3%

ING es con OPBNK con quien más rentabilidad ofrece a la hora de hacer una transferencia un 3.10%

Guía Básica