Acceder

Depósito ING 3%

71 respuestas
Depósito ING 3%
2 suscriptores
Depósito ING 3%
Página
4 / 5
#46

Re: Depósito ING 3%

Con ING eso no es tan sencillo....
#47

Re: Depósito ING 3%

Son muchas las noticias relacionadas con ello y hace meses me hice ECO de ello e informe también en diferentes hilos de Rankia para que no bajemos la guardia respeto a estas "estafas".
#48

Re: Depósito ING 3%

Lo de las compañías eléctricas es una vergüenza porque acceden a tus datos atraves de las distribuidoras y aún pidiendo por escrito su anulación, éstas siguen "mercadeando" con nuestros datos. De auténtica vergüenza.
#49

Re: Depósito ING 3%

Un amigo me comenta que cuando se disponia a hacer una transferencia para mover su dinero a otro banco con más rentabilidad, les saltó una oferta con un deposito al 3% 6 meses. 
Está por debajo de otros bancos, pero a aquellos que no les interese cambiar de banco y quieran rascar algo más de retabilidad pueden probar

Las características detalladas, según me dijo, son:

  • Rentabilidad: 3% TAE
  • Plazo: 6 meses
  • Inversión mínima: Sin límite
  • Inversión máxima: 100.000€
  • Pago de intereses: a vencimiento.
  • Cancelación anticipada: permitida, con la pérdida de todos los intereses generados.

 Me comenta que la oferta sale antes de confirmar la transferencia. 
 
#50

Re: Depósito ING 3%

Al final todos los bancos son trileros, no ofrecen nada, pero si te vas entonces "hacen un esfuerzo". Concuerdo contigo en que para la gente conservadora y perezosa, es un buen depósito sin cambiar de banco.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#51

Re: Depósito ING 3%

Y tanto, ahora le subieron la oferta. Del 3% al 3,1%. jajaja

#52

Re: Depósito ING 3%

Ahora que muchos bajan la remuneración, ING la sube jajaja ... Esto es inexplicable.
#53

Re: Depósito ING 3%

Para Nuevos https://www.ing.es/deposito-bienvenida https://www.ing.es/depositos-naranja no llega a 3% pero a los clientes actuales al menos eso y ahora 3,10%?

Estos de ING son más raros que un perro naranja :) ... ventajas al cliente actual y al nuevo que se busque la vida? no es al revés en el resto del mundo mundial? jaja.

O es que Thundergal tiene ahí unas fuentes de información especiales? mmm
#54

Re: Depósito ING 3%

Estos de ING están como una puñetera regadera!!

A mí también me ha salido esa pantallita cuando iba a transferir a otro banco lo poco que aún me quedaba con ellos.

A buenas horas vienen ofreciendo algo decente a los clientes de toda la vida !!
#55

Re: Depósito ING 3%

Este banco valora poco a sus clientes actuales hasta que no ven que te vas a ir no te empiezan a valorar y mínimamente 
#56

Re: Depósito ING 3%

Esta oferta es para clientes seleccionados, no para todos, discriminación entre clientes 
#57

Re: Depósito ING 3%

Entiendo que el mensaje solo sale si haces una trasferencia a otro banco, pero no a todos los que la realizan?
#58

Re: Depósito ING 3%

Si la transferencia la realizas a cualquier otro banco que esté ofreciendo depósitos te sale la ventana emergente, justo en el paso de haber metido el IBAN de la cuenta de destino 
#59

Re: Depósito ING 3%

Vaya fenómenos. Y hoy anuncian que bajan la rentabilidad de dus depósitos:

#60

Re: Depósito ING 3%

Aquí uno que acaba de hacer un amago hacia self y no ha habido contraoferta.
Guía Básica