Acceder

Depósito ING 3%

71 respuestas
Depósito ING 3%
2 suscriptores
Depósito ING 3%
Página
3 / 5
#31

Re: Depósito ING 3%

Compañer@ ¿no valoraste otras opciones para ese mismo plazo como BIG que tienes para nuevos clientes el 4,25%?
#32

Re: Depósito ING 3%

La verdad es que no me salgo de bancos "tradicionales". El dinero que tengo en depósitos supone sobre un 5% de mis inversiones, es poca cantidad, busco depósitos en entidades que me ofrezcan mas tranquilidad, que permitan cancelación y sin tener que estar gestionando demasiadas entidades, en este caso en ING tengo el broker y por menos de 100€ anuales no me merece estar con otra entidad. 
#34

Re: Depósito ING 3%

Que tiempos!!!. Ay, ING, quien te ha visto y quien te ve!!!.
#35

Re: Depósito ING 3%

Pues hace unos años yo era muy conformista, respecto a la banca tradicional (ING no la considero en ese gremio aunque por sus ofertas va camino de ello) pero desde que estoy por Rankia he podido testear que hay mejores opciones.
#36

Re: Depósito ING 3%



Tienes toda la razón del mundo. La tranquilidad tiene un valor superior al valor que te pueda proporcionar otra entidad con unos céntimos de más. Mi filosofía coincide con la tuya y no la voy a cambiar porque me de otra entidad unos euros más.

Suerte y Feliz Año
#37

Re: Depósito ING 3%

Soy consciente de que hay mejores opciones de rentabilidad. Y si fuera a contratar un depósito de 50.000-100.000 euros desde luego que un punto porcentual más de interés sería prioritario siempre que fuera con una entidad que estuviera bajo el paraguas del FGD. Pero comenté valoro otras cosas y el importe que destino a depósitos es "poco". Valoro que si necesito el dinero por ejemplo para hacer una compra en el broker que aparece en el momento pueda cancelar el depósito y comprar el valor de forma "instantánea".

Con respecto a lo que comenté de tradicional, precisamente lo puse entre comillas, conozco ING desde hace tiempo y no lo pongo en el mismo ámbito que BBVA, Santander..., pero tampoco de entidades "nuevas" que llegan de otros países de europa. Creo que uno de los puntos más importantes de la inversión es estar tranquilo en donde metes el dinero, aunque esa tranquilidad sea totalmente subjetiva.
Un saludo.
#38

Re: Depósito ING 3%

Cierto que cada uno tiene que estar tranquilo en relación a donde mete el dinero (criterio utilizado por los "asusta viejas" cuando, por ejemplo, decías en un banco tradicional que te llevabas el dinero a ING).

ING, ahora mismo, sigue teniendo su clientela pero no es la sombra de lo que fue hace años y está cerca de parecerse a esa banca tradicional de la que se "huia" tiempo atrás. 

Mi tranquilidad se basa en la protección del FGD y ese paraguas lo tienen todas las entidades europeas. Por lo que partiendo de ello, ya se mira la rentabilidad, el tiempo en el plazo, que sea o no cancelable, que tenga o no oficinas e incluso gestor privado, etc... ¡FELIZ AÑO NUEVO!
#40

Re: Depósito ING 3%

Bueno es que no sé que culpa le puedes achacar a ING si el mismo hizo las transferencias voluntariamente.
#41

Re: Depósito ING 3%

Es complicado la verdad, pero también es cierto que suplantaron el tlf y sms de ING y tenía un montón de datos suyos, con lo cual, rompieron la seguridad de ING y tal vez algo de culpa puedan tener.
#42

Re: Depósito ING 3%

La suplantación del teléfono no creo que sea un problema de ING, sino de la compañía telefónica o del propio Android que a veces busca teléfonos en internet y no siempre muestra la información correcta. El remitente de un SMS no significa nada, puedes poner el que te de la gana. Por último, el problema de los datos es que hemos perdido el control de los mismos y cualquier empresa los tiene, solo hay que ver las llamadas de compañías eléctricas.
#43

Re: Depósito ING 3%

Está claro, que la persona responsable es uno mismo, yo si me llaman habría colgado, lo tengo claro. Pero hay una serie de acontecimientos en la historia en los que se podrían achacar culpas a la compañía telefónica o a quien sea...
#44

Re: Depósito ING 3%

Eso está claro, tampoco me parece normal que los sistemas de envío de mensajes te permitan poner el remitente que quieras sin ningún tipo de control. Es más para mí eso debería ser fijo para un determinado cliente.

PD: La clave está en colgar y llamar tu al banco.
#45

Re: Depósito ING 3%

O ir a una oficina física…
Guía Básica