Acceder

Es el momento del Largo plazo este otoño?

299 respuestas
Es el momento del Largo plazo este otoño?
5 suscriptores
Es el momento del Largo plazo este otoño?
Página
17 / 21
#241

Re: Es el momento del Largo plazo este otoño?

Es que los dividendos "no cuentan"? Tampoco los intereses de un depósito, entonces? Ah, esos sí. 

La realidad es que, ajustado a TR, como se debe medir cualquier índice, el IBEX a mediados de 1997 (mitad del año en el cuál tú has dicho estaba a los mismos niveles que hoy) cotizaba a 8640 puntos y hoy lo hace a 32.680. Buena suerte consiguiendo esa rentabilidad a base de depósitos, ni te digo contando que casi ha existido una década con los tipos de interés en negativo. 

No defiendo al Ibex, no defiendo los dividendos, no crítico a la renta fija...todo eso son cuestiones subjetivas, lo objetivo es que lo que has dicho está muy muy lejos de ser cierto y aún así sigues empeñado en ello. "Para meterte en variable y sacar igual que en fija (con 60 años de retraso) no hace falta arriesgar" El parentesis es mío, la falacia entrecomillada tuya. 
#242

Re: Es el momento del Largo plazo este otoño?

Lo que nos conviene :D jajajaja, no puede ser hombre el  sostenella y no enmendalla que os traéis.

Ya puestos a mirar lo que TE conviene, di que está mucho mucho peor que entonces, porque la inflación acumulada desde ese año, tela.
#243

Re: Es el momento del Largo plazo este otoño?

Si tienes vencimientos trimestrales, yo me iría a 5 años al 3%. De hecho es lo que pretendo hacer el mes que viene, cuando me venzas varios depos en Facto.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#244

Re: Es el momento del Largo plazo este otoño?

En Finantia puedes elegir como quieres cobrar la liquidación de intereses, para ello tienes que hablarlo por teléfono con el gestor que te asignen
#245

Re: Es el momento del Largo plazo este otoño?

Llegarás a pillar ese 3%?
#246

Re: Es el momento del Largo plazo este otoño?

Espero que si, sinceramente... me quedan aprox 20 días.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#247

Re: Es el momento del Largo plazo este otoño?

La verdad que el 3% actual de Facto a 5 años no parece mala opción para combinar con otros plazos más cortos
#248

Re: Es el momento del Largo plazo este otoño?

Pues Dicho y hecho, a 5 años lo acabo de contratar
Gracias a todos 👍
#249

Re: Es el momento del Largo plazo este otoño?

5 años de tranquilidad a buen interés , un saludo.
#250

Re: Es el momento del Largo plazo este otoño?

Alguien sabe el interés más alto al que ha estado ese depósito de facto a 5 años?
#251

Re: Es el momento del Largo plazo este otoño?

El de 5 ,creo que no a pasado más de como esta ahora.
#252

Re: Es el momento del Largo plazo este otoño?

Lleva al 3% desde el 23 de marzo y juraría que nunca lo ha superado

Y al paso que vamos, dudo que lo suban...
#253

Re: Es el momento del Largo plazo este otoño?

Me comentó esta mañana un comercial de Finantia que lo renovaran... espero, ya que el lunes me vence BIG y van a Finantia a 3 años.

Saludos,
#254

Re: Es el momento del Largo plazo este otoño?

Bien hecho!

Sin contar Raisin, es lo mejor y diría que lo único que hay para un plazo de 5 años

Yo a finales de 2015 o principios de 2016 (no recuerdo la fecha exacta) hice uno en Facto a 5 años al 2,65% y acerté de pleno porque los años siguientes el interés apenas llegó al 1%
#255

Re: Es el momento del Largo plazo este otoño?

Buenos días @jepis,

El máximo interés que ha tenido Facto a 5 años es el 3% que tiene actualmente y dudo mucho que mantengan el 3% durante mucho tiempo, la tendencia es a la baja.

Un saludo!
Guía Básica