Acceder

Es el momento del Largo plazo este otoño?

299 respuestas
Es el momento del Largo plazo este otoño?
5 suscriptores
Es el momento del Largo plazo este otoño?
Página
14 / 21
#196

Re: Es el momento del Largo plazo este otoño?

Es muy difícil hacer predicciones a tan largo plazo , es decir hace 5 años estos tipos eran impensables , la cuestión es que sino quieres usar Raisin a un plazo tan largo creo que no existe competencia a nivel de Iban español, si tenemos en cuenta que el precio del dinero objetivo es del 2% y estás interesado en un plazo tan largo , para mí personalmente no es una mala opción, un saludo.
#197

Re: Es el momento del Largo plazo este otoño?

Pero este hay que presentar 720 no ?
#198

Re: Es el momento del Largo plazo este otoño?

La verdad que después de pensar que aún tengo en EBN, alguno a 0'60, este al  3% a 5 años me parece gloria
#199

Re: Es el momento del Largo plazo este otoño?

Si banca sistema es una entidad con iban italiano siempre que superes el umbral de 50000 euros en el extranjero tendrás que presentar el 720 , otra cosa es que más de 1 % mas, en una cuantía importante y a tanto tiempo puede suponer bastante diferencia , sino quieres hacer documento 720 y la cuantía te va a hacer superar el umbral para la obligacion de hacer 720, creo que a 60 meses la mejor alternativa es facto, un saludo.
#200

Re: Es el momento del Largo plazo este otoño?

Si metes más de 50k sí. El 720 se tarda en rellenar 5 min. por depo aprox. No hay que tenerle miedo, es cuestión de ponerse como dice Monillo, y yo le secundo.

Saludos desde Málaga.

#201

Re: Es el momento del Largo plazo este otoño?

Una Lastima, porque de tener iban Español me iba a 10 años, que 10 años al 4'14 % lo veo 👍
#202

Re: Es el momento del Largo plazo este otoño?

Si la verdad es que si , ojalá tuviéramos iban españoles a la altura de los italianos, pero como dice el compañero tampoco es complejo el 720 , un saludo.
#203

Re: Es el momento del Largo plazo este otoño?

Si, la verdad que habría que meterse a ello y despejar esa barrera, que como bien dices no debe de ser más que eso
#204

Re: Es el momento del Largo plazo este otoño?

En 10 años pueden pasar muchas cosas e imprevistos…
#205

Re: Es el momento del Largo plazo este otoño?

Si esta claro, pero ese dinero lo metería sin duda
#206

Re: Es el momento del Largo plazo este otoño?

En 10 años es posible que ya estemos en el otro barrio y da igual la edad que tengas…

Yo prefiero disfrutar del dinero de mis intereses cada 3 meses… además de que cuando cobres los intereses al cabo de los 10 años, Hacienda te va a dar un palo bestial…
#207

Re: Es el momento del Largo plazo este otoño?

En facto a 5 años cobro intereses cada tres meses y hacienda no me cobra más que a ti, pago el 19% igual que tú, pues eso mismo a 10 años  no puede ser? Pregunto
#208

Re: Es el momento del Largo plazo este otoño?

En Raisin sólo es posible el cobro al vencimiento…
#209

Re: Es el momento del Largo plazo este otoño?

Creo que @lojar se refería en caso de cobro de intereses al vencimiento 
#210

Re: Es el momento del Largo plazo este otoño?

Exacto!
Guía Básica