Acceder

Es el momento del Largo plazo este otoño?

299 respuestas
Es el momento del Largo plazo este otoño?
5 suscriptores
Es el momento del Largo plazo este otoño?
Página
12 / 21
#166

Re: Es el momento del Largo plazo este otoño?

Te quedaba poco tiempo para la finalización del deposito, y aun así, te compensaba cancelarlo para abrir otro?
Lo tenías al 0,25?
#167

Re: Es el momento del Largo plazo este otoño?

perdona,..se me han cruzado los cables en la lectura....
#168

Re: Es el momento del Largo plazo este otoño?

Bien, pues parece que tenemos otra entidad que lo está realizando. Porque EBN lleva tiempo incluso ofreciendo esa posibilidad, eso sí, no a todos los clientes y no a todos los depósitos.
Gracias por tu respuesta.
#169

Re: Es el momento del Largo plazo este otoño?

Yo creo que el factor determinante en el caso de EBN era la fecha de finalización del depósito.
Si era a 1-2 meses lo aceptaban de oficio, si era algo más, lo estudiaban pero en cualquier caso, con un limite muy claro, el cierre de año. Creo que a nadie se lo han cancelado si el vencimiento era de 2024.
#170

Re: Es el momento del Largo plazo este otoño?

Si seguramente tengan unos criterios bien definidos en los que las pequeñas perdidas por precancelar se compensan con asegurarse esos clientes el nuevo periodo de tiempo, un saludo.
#171

Re: Es el momento del Largo plazo este otoño?

Justamente. Ha esa conclusión también llegué porque había compañer@s que repetían que sus depósitos de vencimiento 2024 no los aceptaban.

Por lo tanto, parece que quieren asegurarse un cierre de año en el rango de su balance y el año entrante veremos se utilizan el mismo criterio. Aunque creo que los plazos de primeros de año no los van a querer cancelar.
#172

Re: Es el momento del Largo plazo este otoño?

Pensáis que las nuevas circunstancias geo-politicas ( guerra en Israel) y la suposición de que la FED está abierta a más subidas , puede implicar el aumento de tipos por parte del BCE , o como  se viene diciendo hemos tocado techo? Un saludo.
#173

Re: Es el momento del Largo plazo este otoño?

Seguirán subiendo los tipos, pues si no lo hacen se debilitará más el euro frente al dólar y como sabemos el petróleo se paga en dólares y si sube el petróleo aumenta el precio de todo, creando aún más inflación… tienen que subir si o si… no tienen otra opción…
#174

Re: Es el momento del Largo plazo este otoño?

Si es cierto que la competitividad euro dólar ya se viene resintiendo y si FED tira de sus tipos eso pasará en mayor medida aumentando el precio de la importación, es una buena apreciación que se suma a unos cuantos factores más que parecen ir en contra de que hayamos tocado techo, un saludo 
#175

Re: Es el momento del Largo plazo este otoño?

Yo no espero más subidas del BCE, y mucho menos este 2023.

Saludos
#176

Re: Es el momento del Largo plazo este otoño?

La verdad que el discurso no invita a pensar en ellas y la forma de actuar del BCE es la que es , pero es verdad que hay datos que vienen de fuera que están llegando, que pueden provocar un cambio , aunque yo a día de hoy , también estoy más en que probablemente no haya más subidas, un saludo.


#177

Re: Es el momento del Largo plazo este otoño?

La inflación no va a bajar aunque suban al 8%, lo único que se consigue es machacar a las familias.

Espero que ya no haya más subidas de tipos, al menos en Europa.
Saludos
#178

Re: Es el momento del Largo plazo este otoño?

Gracias por tu aportación, esperemos que más pronto que tarde se llegue a una estabilidad que no dañe tanto a las familias, un saludo.
#179

Re: Es el momento del Largo plazo este otoño?

Bajar acabará bajando con el tiempo, aunque no todo lo que al BCE le gustaría porque esta inflaccion no se arregla subiendo tipos de manera salvaje como están haciendo. Que dejen los tipos como están un buen tiempo y dejen de subirlos porque al final algo se romperá y después ya sabemos lo que pasará 
#180

Re: Es el momento del Largo plazo este otoño?

Si es verdad las familias sufren estoy de acuerdo
Pero no solo por los tipos
  





Guía Básica