Acceder

Subastero desmotivado-Sabadell me ofrece renovar con un 4% a 18 meses

40 respuestas
Subastero desmotivado-Sabadell me ofrece renovar con un 4% a 18 meses
Subastero desmotivado-Sabadell me ofrece renovar con un 4% a 18 meses
Página
5 / 6
#33

Re: Subastero desmotivado-Sabadell me ofrece renovar con un 4% a 18 meses

Mírate la CAM creo que igual puedes sacarle ese 4.5%

Método, disciplina y tiempo

#34

Re: Subastero desmotivado-Sabadell me ofrece renovar con un 4% a 18 meses

No, y será buen chaval, pero al fin y al cabo, vendedor, y cuando veas un vendedor con aspecto de cordero, fijo que de cordero sólo tiene la piel, o no sería vendedor y no hubiera llegado a director de oficina.
Ya contarás cómo apañas el disgustillo y el apuro de cómo resolverlo.

#35

Re: Subastero desmotivado-Sabadell me ofrece renovar con un 4% a 18 meses

Para eso se pueden hacer movimientos triangulares.

#36

Re: Subastero desmotivado-Sabadell me ofrece renovar con un 4% a 18 meses

Popular y Bankinter que me tomaron dinero en IPF al 4,5% en Setiembre en Octubre el máximo que me han ofrecido 4%.
En Octubre tenía vencimientos en dos Cajas diferentes, me vencian imposiciones a 6 meses realizadas en Abril al 4% nominal, las dos han defendido lo que tenian y han renovado los mismos importes, ninguna de las dos ha querido aumentar con el dinero de otra, en una he realizado IPF a un año intereses trimestrales al 4,50 TAE en otra solo ha querido renovar tres meses al 4,25% nominal,en este caso creo que han valorado más retener al cliente.He querido aportarles más dinero a esos precios de otros familiares y no han querido, se plantan en el 4 para un año y entre 3,5 y 3,75 para tres seis meses.

#37

Re: Subastero desmotivado-Sabadell me ofrece renovar con un 4% a 18 meses

Si, generalmente son los jefes de zona los que permiten o no el extratipo, pero de vez en cuando hay que demostrarle tanto al dire como al de zona que uno no es tonto y que en otros sitios dan mas y que o lo toman o lo dejan. Recuerda que los directores a veces se escudan en esos jefes para no subir mas y ademas quedan con ellos muy bien porque han retenido un cliente con pasta por menos de lo que hay en el mercado.Un saludo

#38

Re: Subastero desmotivado-Sabadell me ofrece renovar con un 4% a 18 meses

Venga hombre que no se diga, piensa que si esta vez de rindes sin luchar la próxima vez lucharas menos y en vez de un 4 te ofrecean un 2 y tan a gusto.
Veo que el problema en si no es el tipo de interes, sino mas bien el plazo, pues si lo quieres a un año prueba a realizar una Ote desde tubancaja que está al 4 y a ver que te dicen los del Sabadell, si no te dicen nada, tampoco es que les importes mucho como cliente. Suerte en la decisión y un saludo.

#39

Re: Subastero desmotivado-Sabadell me ofrece renovar con un 4% a 18 meses

Buenos días,tengo que puntualizar que en el Sabadell aparte del IPF,no tengo nada más, ní nómina, tarjetas,ni plan de pensiones,ni fondos de inversión y la cuenta corriente es sólo para el abono de intereses,sin comisión si mantienes un saldo minimo de 300€,bien digo ésto porque quizas sea ésa la razón de porque no me dán más,igual no soy un cliente Vip??..,je,seguro que no les intereso.

PD.Homer disculpa si he tomado tu post como mio,pero venia a cuento,saludos.

#40

Re: Subastero desmotivado-Sabadell me ofrece renovar con un 4% a 18 meses

Yo tengo una cuenta igual que tu y otra donde esta nomina y demas y te aseguro que el trato es mejor en la que no tengo nada que en la de las vinculaciones, al igual que tu alguna vez tampoco han podido subir y yo unas veces he aguantado y otras no, depende de la diferencia. Un saludo

Guía Básica