Acceder

Subastero desmotivado-Sabadell me ofrece renovar con un 4% a 18 meses

40 respuestas
Subastero desmotivado-Sabadell me ofrece renovar con un 4% a 18 meses
Subastero desmotivado-Sabadell me ofrece renovar con un 4% a 18 meses
Página
1 / 6
#1

Subastero desmotivado-Sabadell me ofrece renovar con un 4% a 18 meses

El Lunes me finaliza el famoso deposito NBA del Sabadell 6,44 TIN a dos años.
Me han ofertado renovar 18 meses al 4%, les he solicitado a 12 meses y no ha habido manera, no se lo autorizan.
A 12 meses renovaba seguro, pero a 18 me parece demasiado tiempo tal y como se prevé que sigan subiendo los tipos, me encontraría descolocado del mercado 6 meses mas de lo que yo quisiera.
El Jueves estuve en una oficina del Banco Gallego y me ofrecen el 4,25 TAE a un año, sin comisiones ni gastos (salvo transferencias), me solicitaban cierta vinculación pero finalmente se conforman con que utilice de vez en cuando una tarjeta (gratis el primer año).
Sinceramente no se que hacer, estoy perezoso, mis tiempos de subástelo depredador de TAEs parece que han pasado a mejor vida, ya no me motiva cambiar de banco por un 0,25% mas y menor plazo.....estoy mayor, o depre , o menos necesitado de emociones y peleas con los directores de sucursal...no se.

En fin, tengo este fin de semana para tomar una decisión, os invito a ayudarme a tomar la correcta, a aconsejarme........ o a insultarme si lo creéis oportuno.

Saludos.

#2

Re: Subastero desmotivado-Sabadell me ofrece renovar con un 4% a 18 meses

ya no vales para esto, tu tiempo ha acabado....!!! en serio la oferta de sabadell no me parece mala...no es la mejor, pero está en mercado.

salu2

#3

Re: Subastero desmotivado-Sabadell me ofrece renovar con un 4% a 18 meses

Has dado en el clavo, la oferta del Sabadell no es mala, si realmente fuese mala no dudaría en dar el salto al Banco Gallego, pero no siendo mala no es la mejor, es mas, no es la que yo quiero, y sin embargo mi pereza me aconseja que me quede en el Sabadell, que no me complique la vida y la acepte y punto. Nunca antes me había pasado, siempre busqué y contraté lo mejor que el mercado ofrecía en cada momento.

#4

Re: Subastero desmotivado-Sabadell me ofrece renovar con un 4% a 18 meses

La comunidad Rankiana debería expulsarte del foro, alguien como tú no es digno de un foro como este. Yo he llegado a recorrerme 100 km. en coche simplemente porque otra sucursal se comprometió por teléfono a regalarme un calendario caducado del 85, eso si, con la Sabrina en portada. Debes pelearte con el Director aunque sea para que te regale un felpudo, un boli o unos posavasos. Si renuevas tu IPF sin mediar lucha o batalla, seras degradado y acusado públicamente aquí. Espero que al menos tengas la dignidad suficiente de abandonar el foro para siempre. :-)

Coñas aparte, un par comentario en serio.

un 4% para dinero viejo es muy buena oferta, eso no te lo ofrecen yo diría que en casi ningún sitio.

Si la cantidad no es mucha, igual te interesa quedarte y fin de la historia, mírate algo que comenta el personal, en la CAM a 1 año al 4,50. Igual medio punto si logra subirte la líbido subasteril.

Es todo compañero, el primer párrafo todo irónico!, saludos!

Método, disciplina y tiempo

#5

Re: Subastero desmotivado-Sabadell me ofrece renovar con un 4% a 18 meses

ahora que no nos ve nadie,pasate por Bankinter.Si te conformas con un 4% y la cantidad pasa de los 30000 te lo daran a 1 año.Se haran los remolones,patatin,patatan...pero ya mer diras.Al menos esto era asi hasta que el imperio Botin contratacara,o sea,no hace ni 3 dias.
Yo no te dije nada.

#6

Re: Subastero desmotivado-Sabadell me ofrece renovar con un 4% a 18 meses

Calcula el dinero que te supone ese 0,25 (Capitalx0,0025x0,81), quizás al verlo contante y sonante evalúes mejor la situación.

#7

Re: Subastero desmotivado-Sabadell me ofrece renovar con un 4% a 18 meses

No comentas la cantidad, pero es raro que no te contenten con el 4% a un año. Hoy en día lo ofrecen muchos. Yo creo que si les dices que te lo vas a llevar aceptarían la oferta.
A mí también me vence pronto el histórico 6'25% a 2 años en Activo Bank y seguro que me lo llevo.

Si no te apetece ir a "negociar" a ningún banco, ponlo en tubancaja 4% a 1 año. Claro, transparente, sin verle la cara a nadie. Y si por cualquier cosa lo necesitas, te llevas un 3% que no está mal.
Y si no, en ibanesto al 3'6% y a esperar hasta final de año que lancen ofertas tentadoras.

#8

Re: Subastero desmotivado-Sabadell me ofrece renovar con un 4% a 18 meses

Hay que reconocer que esto de ser subastero tiene poca emoción.

Podríamos morir porque accidentalmente nos ahorcásemos con el cable del ratón pero de infarto os garantizo que no.

A mí personalmente me genera muchísimo más stress ,tensión y vértigo abrir una lata de sardinas Miau sin ponerme como un Cristo que contratar un depósito con el director más borde del planeta.

No se...ésto de los subasteros me parece a mí que es para jubilados.

Buen fín de semana.

Guía Básica