Acceder

Subastero desmotivado-Sabadell me ofrece renovar con un 4% a 18 meses

40 respuestas
Subastero desmotivado-Sabadell me ofrece renovar con un 4% a 18 meses
Subastero desmotivado-Sabadell me ofrece renovar con un 4% a 18 meses
Página
2 / 6
#9

Re: Subastero desmotivado-Sabadell me ofrece renovar con un 4% a 18 meses

Buenas tardes,me siento algo decepcionado y acabo de escribirle un email al director de una oficina del Sabadell para hacerselo saber (digamos que tenemos cierta amistad, pues somos vecinos de veraneo,nos juntamos y tal)...Bien al grano, he renovado con él hace un par de dias un IPF de una cantidad más que considerable al 3,75% TAE (3,68%)plazo 18 meses y abono mensual,porque me ha dicho que del 4% no podia ni de coña y ahora se me ha puesto cara de gilipollas,en fin...que os parece,soy un mal Rankiano?? lo siento,je..saludos compañeros y gracias por estar ahi.

PD.Seguramente me leera,je,je.

#10

Re: Subastero desmotivado-Sabadell me ofrece renovar con un 4% a 18 meses

jeje... Muy bueno, si señor!!!

#11

Re: Subastero desmotivado-Sabadell me ofrece renovar con un 4% a 18 meses

Estoy pensado en cancelarlo he irme a otro sitio,veremos el lunes,que caliente estoy!!

#12

Re: Subastero desmotivado-Sabadell me ofrece renovar con un 4% a 18 meses

Muchas veces va en cuestión de la cantidad de pasta... De todas formas si tu supieras lo que ofrecen en otras entidades por 'dinero viejo', te llenarías de orgullo por ser cliente del Sabadell... un 3,75 tampoco está nada mal.

#13

Re: Subastero desmotivado-Sabadell me ofrece renovar con un 4% a 18 meses

Pues son 200.000€ que para mi no es poco,ale ya lo he dicho..

#14

Re: Subastero desmotivado-Sabadell me ofrece renovar con un 4% a 18 meses

Eso son palabras mayores!!!... Solo un 0,25% extra ya supone 500€ brutos!!!... El Lunes sin falta los mandas a tomar viento fresco!!!

Con ese pastón no te será dificil encontrar incluso un 4,5

Suerte y saludos

#15

Re: Subastero desmotivado-Sabadell me ofrece renovar con un 4% a 18 meses

Hola subastero no se de donde eres pero yo vivo en Rubí ( Barcelona ) y hoy 22/10/2010 he abierto uno al 4.5% TAE eso si el plazo no me gusta es demasiado largo pero vamos lo hecho hecho esta ( 24 meses).
Por cierto el euribor seguirá subiendo, si es asi en Noviembre voy con la escopeta preparada.
Ciao

#16

Re: Subastero desmotivado-Sabadell me ofrece renovar con un 4% a 18 meses

Gracias,la verdad es que si,pero tengo que decir a su favor que le comente que otra entidad me daba el 4,50% y me dijo sin dudar que me lo llevara,que con ése dinero de más teniamos para almorzar todo el año,farol??..quiero pensar que él ha hecho lo que a podido.

Guía Básica