Acceder

Subastero desmotivado-Sabadell me ofrece renovar con un 4% a 18 meses

40 respuestas
Subastero desmotivado-Sabadell me ofrece renovar con un 4% a 18 meses
Subastero desmotivado-Sabadell me ofrece renovar con un 4% a 18 meses
Página
3 / 6
#17

Re: Subastero desmotivado-Sabadell me ofrece renovar con un 4% a 18 meses

Con la cantidad que indicas + de 50000 euros tienes el deposito de BFS al 4,50% a 1 año ó al 4,25% a 2 años con salidas semestrales y abono de intereses igualmente semestrales, en fin es otra opción
saludos:-))

#18

Re: Subastero desmotivado-Sabadell me ofrece renovar con un 4% a 18 meses

Gracias navelina,me voy a dar una vuelta por ahi,que el mercado ya ha cerrado hace rato,hasta luego.

#19

Re: Subastero desmotivado-Sabadell me ofrece renovar con un 4% a 18 meses

Seguro que en la sucursal han hecho lo que han podido, ya te comenté que un 3,75 para "dinero viejo" es mucho más de lo que dan en cualquier otra entidad... Me refería viento fresco para en un tono coloquial, Ole! para el B. Sabadell; pero claro, para tí cualquier pequeño aumento de ese 3,75 como bien te han dicho "como poco" supone lo que te gastas en almuerzos todo un año.

#20

Re: Subastero desmotivado-Sabadell me ofrece renovar con un 4% a 18 meses

Jtorres, qué bueno ese calendario no tiene precio, qué nivel el felpudo...etc..

En cuanto a Homer, hay que luchar y morir con las botas puestas, lo importante es que no tengas todo en el mismo banco y cuando no te den lo que pides darles un pellizquito y retirarles algo para que vean que sigues en el mercado, sino estás perdido.

Un saludo

#21

Re: Subastero desmotivado-Sabadell me ofrece renovar con un 4% a 18 meses

Sip, también tengo otro de Samanta Fox, mito erótico de mi lejana y ya olvidada adolescencia. Cosas de subasteros malos.

Salu2

Método, disciplina y tiempo

#22

Re: Subastero desmotivado-Sabadell me ofrece renovar con un 4% a 18 meses

Entiendo que estes perezoso ahora que va a hacer frio, lluvia y demas; pero mirate la banca on-line, que estas calentito en casa por un 4%, tubancaja, activobank y demas.
Un saludo.

#23

Re: Subastero desmotivado-Sabadell me ofrece renovar con un 4% a 18 meses

Pues si te dijo sin dudar que te lo llevaras, y tiene cierta amistad contigo, pues blanco y en botella (es de agradecerle que te haya sido sincero).
Un saludo.

#24

Re: Subastero desmotivado-Sabadell me ofrece renovar con un 4% a 18 meses

El Sabadell te necesita.

No lo abandones. Él nunca lo haría.

Guía Básica