Acceder

Openbank 3,20% TAE... con amago

1,4K respuestas
Openbank 3,20% TAE... con amago
23 suscriptores
Openbank 3,20% TAE... con amago
Página
74 / 95
#1096

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

O a lo mejor ya están dejando de hacer esas contraofertas viendo como está la competencia...
#1097

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Hola
Estoy intentando hacer una transferencia desde Openbank (de 900€) y no hay manera... Desde la app, me dice que me han enviado un código de confirmación (notificación push al móvil) y no me llega nada por más que lo intento.
Las notificaciones las tengo activadas en el dispositivo (de hecho está mañana he recibido la del ingreso de la "nómina"), aunque es la primera transferencia que hago... 
He llamado y me han tenido 10' esperando y me he cansado (además preferiría no tener contacto con gestor del banco...)
Sabéis que puede ser?
#1098

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Openbank y sus semi corralitos 
#1099

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Podrías ir a seguridad de la aplicación y desvincular el móvil para que te vuelvan a enviar las notificaciones por mensaje de texto o sms al móvil. Es lo único que se me ocurre si no quieres llamarles y no te llegan las notificaciones de la app.

Yo no he vinculado aún nigín móvil y me llegan por sms.

Saludos. 
#1100

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Que bien, que vuelven al límite de antaño. A ver si mejoran los servicios al cliente para evitar estar llamando como implementar la configuración del límite de transferencias y la cancelación de los depósitos.

Saludos.
#1101

Re: Openbank 3,15% TAE... con amago

Siguen con las contraofertas pues ayer yo contraté un 3,15% TAE pero se ha de tener el dinero en la cuenta para que aparezca la contraoferta. antes, se podía probar a partir de 3.000E aunque no estuviera el dinero en cuenta, ahora no, lo han cambiado con las últimas actualizaciones.

Saludos.
#1102

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Yo tengo la app instalada en el móvil y aún así me llegan sms. Igual lo configuré así al principio pero no lo recuerdo 
#1103

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

No es tener la aplicación en el móvil, es establecer dentro de la aplicación el dispositivo de confianza al que llegaran los mensajes, una vez indiques que el móvil donde está la aplicación es de confianza, los códigos de seguridad llegaran por push (es decir, por app) y no por sms. Se que es algo complicado de entender.

Saludos.
#1104

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Ah vale, es que me suena que en algunos bancos en cuanto instalas la app ya envian push. Es comprensible, los sms no son gratis.
#1105

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Efectivamente, muchas gracias.
Me ha funcionado, he intentado desvincular el dispositivo, pero me pedía la firma digital y como no sabía ni que tenía, he tenido que llamar y me han generado una por teléfono. Con ella he podido desvincular el móvil y ya he podido realizar la transferencia.
No sé porque será lo de que no me llegaran las "push", pero bueno... solucionado 
#1106

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Hola @epsilonator,
Con el gestor que mantuve la conversación me indicó que me generaba un expediente y en unos días me enviarían un SMS con el número de expediente. Ya que el código del expediente no me lo podía facilitar en ese momento, ya que lo generaba el departamento que iba a revisar mi reclamación.
Una pregunta para aquellos que hayais abierto un expediente. ¿Os facilitaron en la llamada el número de expediente?
Es que me pareció un poco extraño que no me pudiera dar el gestor el número de expediente.
#1107

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Hola. A mí no me dieron el número de expediente, igual que a ti me dijeron que me llegaría un sms, desde el lunes 1 de abril en la mañana y sigo esperando respuesta. 
#1108

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Sí, en algunos bancos es así pero Openbank funciona diferente.

Saludos.
#1109

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Me alegro mucho. Quizás el móvil te las esté bloqueando o sea un fallo de Openbank. Lo importante es que lo has resuelto. 

Saludos.
#1110

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Mira si en los permisos de la app tiene activado el permiso de notificaciones, mi móvil suele tenerlas desactivadas por defecto 
Guía Básica