Acceder

Openbank 3,20% TAE... con amago

1,4K respuestas
Openbank 3,20% TAE... con amago
23 suscriptores
Openbank 3,20% TAE... con amago
Página
7 / 95
#91

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Como alguien apuntó estos días en Rankia, es un proceso que SE HA COMPLETADO; la banca española, POR ENTERO, ya no son entidades financieras sino chiringuitos al estilo de las operadoras de telefonía; regateos de mercado, mentiras y falsedades, engañar al cliente si se puede, mangonearle si se deja, petardeo de terraza, ... son poligoneros y poligoneras "con traje", trileros de nuevo cuño. Llamas te dicen una cosa, llamas a otra hora y otra, un operador es así, otro operador es asá, no siguen criterio alguno, repito, BANCOS ! , sino que se mueven en función de CADA PERSONA con la que hablas y sus propios objetivos mensuales de venta, retención o cualesquiera que tenga asignados. La política corporativa es inexistente. Es un sálvese quien pueda, lo mismo que llevamos AÑOS, casi ya dos décadas en España con las "telecos"; el llamar a "retenciones" para que te pongan descuentos, ofertas, y gaitas acólitas. Y no son los "Bancos nuevos" ni los "online" ni nada. Todos. Ya lo hacen todos. 

Por tanto hay que cambiar el chip. Al hilo del titulo del post incluye MUY ACERTADAMENTE la palabra "AMAGO" se tercia afirmar ya sin duda de que estamos en ése estadio de las cosas; verdulería absoluta con cualquier gestión bancaria. No solo depositos o cuentas y demás. Incluso comisiones por gestión X que sea, se aplica el mismo principio; todo negociable, todo variable, no hay nada fijo, echarle morro, tener descaro, ir de duro, ponerse "farruco", podemos decirlo como queramos. En cualquier caso, para los que ANTES creíamos que éste debía ser un sector serio y en el que se pudiera CONFIAR (cosa que ahora es imposible por la naturaleza de las cosas que ellos así lo han decidido) la situación es una total decepción y además bastante repulsiva. Usar la palabra "chiringuito" es más certera que nunca. Quien nos lo iba a decir hace 20-30 años.
#92

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Esto  no es nuevo, yo siempre he dicho y he aconsejado en varias ocasiones a familiares, amigos etc, que la banca son meros charlatanes, gutanos de mercadillo sin ánimo de ofender, que tienen un morro que se lo pisan y que nosotros hemos de tener como mínimo el mismo morro o caradura que ellos, el negocio funciona de esta manera, yo recuerdo haber negociado lo mismo que estamos haciendo ahora en tiempos pasados mejores, no hay que arrugarse en intentar sacar el máximo ya que la entidad cuenta con ello, que un porcentaje pequeño de clientes, jugaran como juegan ellos.
#93

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Acabo de cancelar el de 6m a 1% que llevaba 2 meses, rentado 0,20 por anulacion, y he formalizado 6m al 3% desde retenciones. Como ya tenemos practica con las operadoras moviles, si os dicen que no existe, que os pasen con retenciones.
#94

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Acabo de contratarlo al 3,15% a 12 meses haciendo un amago de llevarme todo el dinero. Eso sí, la cantidad es alta.
#95

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

No te han dado el 3,20%?
#97

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Efectivamente, a mí. Y yo pensando que eran medidas disuasorias....
#98

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Quizás si hubieras insistido un poco en el 3,20% te lo hubieran dado…
#99

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

A mí no, yo no tengo Openbank
#100

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Quizás si hubieras insistido un poco en el 3,20% te lo hubieran dado…
#101

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Sorry!
#102

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

He insistido en el 3,20% y nada de nada, así que me he conformado con el 3,15% que tampoco está tan mal.
#103

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Bueno, es poca la diferencia…
#104

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Buenas tardes,¿ llamáis al asesor personal para pedir ese 3,20%?¿Que es lo que decís para que os den ese %? ¿ Es para dinero nuevo o el que tenéis? A mi solamente me ofrecieron un 2% ya hace tiempo y dije que me lo pensaría. Y pregunté si podía pedir que subieran las transferencias y dijeron que tenía que llamar.¿ Habéis recibido algún correo con estas ofertas?
#105

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Tienes que llamarles y hacer un amago de cancelar todas las cuentas y llevarte el dinero a otra entidad, entonces te lo ofrecen para que no te lleves tú dinero, si no lo haces, sigues igual y no te ofrecen nada.
Guía Básica