Acceder

Openbank 3,20% TAE... con amago

1,43K respuestas
Openbank 3,20% TAE... con amago
22 suscriptores
Openbank 3,20% TAE... con amago
Página
48 / 97
#706

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Que diferencia hay en ser premium?
Te lo ofrecen ellos?
Un saludo 
#707

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Si eres un cliente con ingresos altos o amplio patrimonio, te marcan como cliente preferente y te asignan un gestor con nombre y apellidos. Básicamente en el caso de Openbank te ofrecen un pack premium de tarjetas de débito y crédito (con un elevado nivel de financiación y crédito), con un buen seguro de viaje con cobertura de accidentes, gastos médicos, retraso o pérdida de equipaje y repatriación, descuentos en hoteles, etc, sin coste de emisión/mantenimiento y sin coste de renovación.
 
#708

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Gracias por responder 
Ese gestor es real o te responden desde una sucursal pero mas rapido, arriba decía un usuario que te contestaba cualquiera.
Porque los que tienen sucursal asignada las respuestas a los emails no suelen rápidas y algunas veces son ambiguas.

#709

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

No te lo puedo afirmar en el caso de Openbank, pero teóricamente te asignan un gestor al cual puedes llamar directamente, aunque como no es un gestor en exclusiva sólo para ti, puede ser que cuando llames esté ocupado y te deriven a otro compañero ó bien le dejas un mensaje para que te devuelva la llamada. En algunas entidades bancarias también te aportan el email de dicho gestor para que puedas efectuar consultas por ese medio.
#710

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Tengo gestor premium asignado y hablo la mayoría de veces con él o en su defecto con alguno de su equipo que también me aparecen cómo gestores disponible en mi area de cliente 
#711

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Gracias 
Entonces veo que realmente tenéis ese gestor..
Como veis el servicio que dan?
Suelen ser rápidos y resolutivos el contacto con ellos.
Cualquier información que me podéis dar me sería de gran utilidad.
Tengo gestor en caixabank y deja mucho que desear….por eso quisiera saber si amplio operativa con openbank es una opción real tener a cuenta que la sucursal y gestor sean realmente premium 
Saludos 
#712

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Si te digo la verdad llevo con el mismo gestor un montón de años,he hablado no más de 5 ocasiones, porqué nunca necesito,la wep y app en mi caso me lo solucionan todo y no tengo necesidad ninguna, para mí el app de OPB es de las más completas y conozco unas cuantas 
#713

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Hola @epsilonator2,  para ver las promociones y los sorteos de Openbank:

En la página  web de Openbank te vas abajo del todo, en Información legal, reclamaciones, tablón de anuncios >Información para la contratación y documentación de interés >3.Promociones y descuentos. Se supone ahí publican todas las bases de los sorteos y los ganadores de todas las promociones.

Soy nuevo cliente  de Openbank, no llevo aún ni 6 meses con ellos, lo de "premium" no sé cual es el criterio que tienen pero suena un poco a cachondeo visto lo mal que me están tratando , vamos a mi me llama cada vez alguien diferente (creo que ya me han llamado tres operadores diferentes para leerme las bases de la promoción y para la aceptación del premio) y no han cumplido con la entrega del regalo de la promoción del depósito que contraté. He escrito a incidencias , al correo de reclamaciones y a mi gestora para preguntar, lo que no entiendo para qué tantas promociones si luego no cumplen, dan muy mala imagen


#714

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Soy claro con la opinión de OPB,la web y app me parecen de las mejores bancarias y la cantidad de productos que ofrece,la atención del gestor resolutiva,los concursos que ofrece me parecen un cachondeo,ya les hago poco caso y hay veces que ni me apunto a ellos
#715

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Hola @verdel

Me refiero a dónde publican los ganadores, leí algo del Colegio de Notarios en otro post tuyo, pero no encuentro nada.

Gracias de antemano y un saludo.
#716

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Hola a todos.

Alguien me podría recomendar algún banco online que no ponga pegas para hacer las transferencias, ni que tenga esta política cutre de amagos?

Vamos, lo que se entiende por un banco serio, a ser posible alemán u holandés.

Sería para llevarme la cuenta nómina y demás.

Gracias!


#717

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Hola @epsilonator2, este es el enlace:

Ábaco - Notariado
#718

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

A ver si alguien me confirma si es correcto mi cálculo del interés obtenido sumando el depósito a 6 meses al 3,07 más la promoción de 35 euros netos (43,20 brutos) para incremento de salgo pongamos 10.000 euros. Esos 43,20 serían un 0,864 TAE anual que sumado al 3,07 del depósito sería un 3,934 TAE anual que no estaría nada mal.
#719

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Gracias @Verdel

Y dónde has visto los ganadores del concurso del iPhone? Desde luego no es nada intuitivo...
#720

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Ya te han contestado muy bien los compañeros :)

Como caso particular, yo llevo sin hablar con mi gestora MUCHOS meses, a pesar de llamar a la "Oficina premium" unas 2-3 veces al mes. Ya me parece una casualidad enorme que siempre me atienda una persona diferente...

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Guía Básica