Acceder

Openbank 3,20% TAE... con amago

1,31K respuestas
Openbank 3,20% TAE... con amago
23 suscriptores
Openbank 3,20% TAE... con amago
Página
66 / 88
#976

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Gracias por la información, la tendré en cuenta. Que pena que hayan quitado esa contraoferta pues ahora lo que ofrecen de manera general no es atractivo, lleno de condiciones, y otros sin interés atrayente. 

Saludos. 
#977

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Creo que no la han quitado, porque este miércoles pasado día 13, un amigo mío hizo el amago a Facto y Renault Bank y le salía el 3,15%
#978

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Pues a mi no me sale desde que actualicé la aplicación está semana. Tengo que probar en el ordenador, a ver si me sale.

Saludos. 
#979

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Tengo que matizar que mi amigo hizo el amago de transferencia de 10.000€ este miércoles pasado día 13, hacia Facto y Renault Bank y le salía el 3,15%, pero 2 dias antes había probado y no le salía. No se si será que sale de forma aleatoria, porque hay clientes que les sale y otros que no. Prueba de vez en cuando.  Para que te salga ese 3,15, primero tienes que hacer un amago de transferencia a otro banco (Facto o Ranault), y antes de confirmar la transferencia, te saldrá una pantallita en la que te indicaran el tipo de interés y el plazo que te ofertan. 
#980

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Si no sale, se llama y dices que te ha salido. Así de sencillo :)

PD: a mi me sale la mayoría de veces, pero otras no, incluso a los mismos bancos, con las mismas cantidades.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#981

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Gracias por la información. Sí, siempre hago el amago. A ver si pruebo más tarde desde el ordenador y me sale.

Saludos. 
#982

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Te salio?? A mi otras veces siempre me ha salido y lo he contratado asi. Pero esta ultima a pibank no.
#983

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

La verdad es que sigue sin salirme. Estoy esperando a primeros de abril que quizás transfiera de EBN a Openbank para contratar ese 3,15% pero desde que actualizaron hace una semana ya no me ha vuelto a salir la contraoferta. 

Saludos. 
#984

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Acabo de hacer transferencia a RB y me ha salido la oferta de 3,15 % a 12 meses.
#985

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Que bien,gracias por informarnos. A ver si logro que me salga, quizás se debe a que han cambiado el sistema y puede que ahora detecte si se tiene el dinero en la cuenta. 

Saludos. 
#986

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Lo he hecho desde la web, no sé si puede influir.
#987

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Muchas gracias, lo tendré en cuenta.

Saludos. 
#988

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Transferencia hacia Facto y antes de terminar la operación aviso de Openbank si me interesa ahorro con un  depósito al 3,15
#989

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Un familiar mío ha hecho hoy amago a Facto y a Renault Bank y le ha salido la contraoferta del 3,15% a 12 meses
#990

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Que bien, entonces, se ve que lo siguen ofreciendo pero el dinero debe estar en la cuenta pues antes permitía probar.

Gracias por la información, y saludos. 
Guía Básica