Acceder

Openbank 3,20% TAE... con amago

1,39K respuestas
Openbank 3,20% TAE... con amago
23 suscriptores
Openbank 3,20% TAE... con amago
Página
50 / 94
#736

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Que te ha pasado hombre?…cuéntanos mas detalles
Crees que con ing te hubiera ido mejor?
#737

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

A mi lo que no me gusta de openbank es la historia de tener que andar llamando a poco que quieras hacer una transferencia un poco alta. Pues vaya banco online...
#738

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Normalmente si haces una transferencia de mas de 10.000€, te tocara llamar por teléfono para que la activen.
#739

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Pues a eso me refiero.
#740

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Y otro hecho es que si realizas varias transferencias continuas te llama el Departamento de Ciberseguridad para saber si eres tú el que las has realizado. En un principio no me parece mal la iniciativa pero resulta que creo que va más alineado a controlar la salida de capital de la entidad, en sintonía con la norma de tener que llamar para transferencias superiores a 10k
#741

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Claro, se acogen a la seguridad y la ley de blanqueo para controlar los movimientos. Para mover 10k no me atrae nada la idea de tener que estar aguantando comerciales y dandoles explicaciones. Si fueran 50k o mas aun tendría un pase.
#742

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Lo que puedes hacer es decir directamente que el banco destino te ofrece un 4,25% TAE a 12 meses (por ejemplo). Entonces ya ni se molestan en contraofertarte un 3,15%.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#743

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Buenas tardes @rubenibias y resto de Rankian@s,

¿En qué punto del amago se hace el ofrecimiento? ¿Antes o después de introducir las claves para confirmar la transferencia? ¿Y el proceso es todo online o hay que contactar telefónicamente con un agente para completarlo?

Gracias.

SALUD y saludos.
#744

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

A mi me salía al introducir los datos de la transferencia (importe, destinatario…), antes de confirmar nada ni meter ninguna clave. Todo online.
#745

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Pues precisamente todo esto es lo que me fastidia. Yo tenía 50K que quería mover para que no se lo comiera la inflación, y al hablar con ellos no me dieron nada, quizás un 1% Hubiera aceptado un 3%, pero eso era solo para nuevas aportaciones. Después de moverme lo tengo ya colocado al 3,5 y 4 % en letras y depósitos en Raisin. Estos de OBank me parecen unos cutres, que se aprovechan de la incultura financiera de la gente. Menuda banda, y de la parte de inversión te fríen a comisiones. No es serio, esto es más propio de étnicos

#746

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

A veces me siento un "criminal financiero" teniendo que dar tantas explicaciones por un dinero que se transfiere de una a otra entidad, fácilmente controlable y no sacado de "agujeros" entregando billetes mohosos. ¡Alucino con estás prácticas! Mejor dicho... Con el abuso de estas prácticas.
#747

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Buenas!

Acabo de llamar a OB con la excusa de que hace unos días me llegó un email de ellos ofreciéndome depósitos de 6 y 12 meses y que no recordaba si el tipo de % que daban era el mismo que ofrecen en la web (es el mismo), para así tirar del hilo y ver si ofrecen otros tipos de depósitos y a otros %. 

El operador que me atiende (no español) me insiste en saber qué % me ofrecieron, si era vía sms o email, le digo que era email, que no recuerdo el % y me dice que va a hacer una consulta. Regresa volviendo a preguntarme lo mismo y le digo que acabo de ver que el mail ofrece lo mismo que ellos en la página web. 

Hablando con él sobre que mi marido quizás estaría interesado pero que llamaba porque él está trabajando, me indica que puede llamar cuando llegue porque están operativos 24/7. Le pregunto que si tienen depósitos a otros vencimientos y me dice que lo tienen a 3 meses y le digo que ese no viene en la web a lo que no responde nada. Y para finalizar me da a entender de que depende de lo que lleve (le advertí que la cuenta no tiene apenas saldo, que no puedo llevar la nómina), que siempre que fuera dinero nuevo y dependiendo de la cantidad pues que ya le dirían a él lo que le ofrecerían.

A algun@ de vosotr@s os han dicho/ofrecido algo últimamente bien porque habéis llamado u otro motivo??

SalU2!


#748

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Buenas.
A mi me metieron hace un tiempo en lo que llaman "banca premium" y me ofrecen renovar un depósito con ellos por 1 año al 3,15%. Estoy dudando, porque veo mejores intereses en otros sitios, pero de pocos bancos tradicionales o españoles, lo más probable es que renueve y olvidarme durante 1 año del tema.
#749

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Es muy defendible y respetable la postura de cada uno, pero la "comodidad" cuesta dinero.

Yo también tengo depos en Open, un 3,20% en su momento era muy buen TAE, pero hoy en día con 3 clics puedes rascar un 0,40% más en Finantia o con una docena de clics y una semana de espera, un 0,85% más en Haitong.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#750

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Dejé de ser un subastero hace años gracias a Elena Salgado, ahora me conformo con tener el dinero a buen recaudo en Ispain, no me atrevo a meterlo en bancos nisu chinos, pero bueno, allá cada cual
Guía Básica