Acceder

Openbank 3,20% TAE... con amago

1,33K respuestas
Openbank 3,20% TAE... con amago
23 suscriptores
Openbank 3,20% TAE... con amago
Página
19 / 90
#271

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Ya lo vi el otro día...
Está claro que es su "modus operandi" y no dan caído de la burra! 
Bien saben que hay múltiples depósitos en otras entidades, con mejores intereses y sin tanta condición absurda o de amagos estilo mercadillo chatarrero...
Se parecen cada vez más a las operadoras de telefonía y está claro que, en mi caso, como sigan en modo chalaneo, mi dinero sale de ahí "Ipso BigFacto" (je, je), dejando la cuenta para calderilla y tarjeta. 
Por lo visto y ya que así lo quieren, es para lo único que sirven: promos, tarjeta para la gasolinera o una interface con tus gastos "bien ordenaditos". Podía ser peor. Saludos.
#272

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Sería raro, no? 
Hombre, como bien sabes, de finanzas estoy en pañales. 
Peeeero... Santander es Bilderberg y BlackRock, no? 
No creo yo que los globalistas dejen caer al Santander así como así, eh?. Saludos.  
#273

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Buena política hacer algún amago.......cada día tengo más claro que el que no llora no mamá...


Me alegro que por lo menos renumeren más o menos como las letras del tesoro. 

Gracias a todos por las aportaciones al foro 
#274

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Por fin! 
Ha merecido la pena esperar un poco. Ya ni me molesto en llamarlos, ellos se lo pierden. 
No voy a rebajarme ni perder la dignidad con amagos ni demás morralla estilo telefonía... 
Esta cuenta queda para calderilla.
Por lo que acabo de ver, han subido los intereses en Facto y tienen el de 6 Meses a un 3.55%. Mejor incluso que el de 3 Meses de BIG al 3.5%. El de BIG a 6 meses es el mejor en intereses, pero la operativa, aplicación y apertura de la cuenta es lamentable (y muy cuestionable, por cierto). 
No tengo abierta la cuenta de Facto todavía, pero por lo que he leído sobre su operativa y seriedad es correcta y voy a darle una oportunidad. Ahora sí! 
#275

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Hola Phineas,

¿Qué ocurre con la operativa de Big? No conozco cómo funciona así que soy todo oídos (u ojos, más bien xD) 
#276

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Que algunos compañeros no pasan los castings…
#277

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

¿? 🤔
#278

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

A parte de los problemas que tienen algunos en darse de alta todo funciona bien. 

Yo no tuve ningún problema y a los dos días ya lo tenía todo activo. 

En Facto los depósitos los calculan con el TIN en el área de clientes y está al 3,50% a 6 meses igual que el de 3 meses de BIG. 

Yo cogeré el de 4% a 6 meses en BIG. 


#279

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Los vídeos de identificación de los clientes para abrir las cuentas.
#280

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Alguien ha cobrado ya la promoción de Openbank de 20/50€ por incremento de saldo? Yo cumplo las condiciones y de momento no me lo han ingresado… He llamado y me dicen que van a tramitar una incidencia…
#281

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Hola @Epsilonator
Pues ocurre que, por su conveniencia, sólo puedes abrir la cuenta desde App móvil, discriminando a los que desean hacerlo por PC, que es mucho más seguro, simple y eficaz. Y son ellos los que deberían facilitar el proceso, no al revés.
La App es farragosa para el usuario, por la interfaz de programación que utilizan (APi) y con errores (bugs) que dificultan abrir una simple cuenta bancaria. Todo esto reportado por muchos foreros que están teniendo problemas y ante lo cual, por precaución, seguridad y privacidad, optan por otras alternativas. Según sus preferencias, cada cual, decide.
Eso sí, los intereses son de lo mejor a día de hoy en depósitos y el trato personal parece correcto si los llamas por teléfono.
Como este es el hilo de Openbank, con sus "amagos" y chalaneos, igual es mejor que te pases por el hilo de BIG y allí verás las opiniones al respecto. Incluso, caso de que te interese lo de BIG, tienes un excelente manual de Monillo, que, aparte de buen y respetuoso forero es un crack. En ese manual, hay un enlace aparte con pantallazos de su "virguera" App para móvil...  Suerte!
#282

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Ayer llamé y me comentaron que esperara hasta final de mes y sino lo han ingresado entonces pondrían una reclamación al departamento correspondiente. 
#283

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Me parece increíble que tengamos que esperar para que nos paguen algo que está en un contrato en el que claramente dice “durante la primera quincena de mayo” y que les parezca tan normal diciendo que esperemos a final de mes…
#284

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Así es, dan ganas de sacar la pasta y que les den concurso.
#285

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Eso me han dicho esta mañana, a esperar y sino incidencia, a ver... 
Guía Básica