Acceder

Openbank 3,20% TAE... con amago

1,4K respuestas
Openbank 3,20% TAE... con amago
23 suscriptores
Openbank 3,20% TAE... con amago
Página
59 / 95
#871

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Y ya no digo de las promociones y de los sorteos de la tómbola open.

#872

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Haciendo una transferencia de Openbank a ING por 10.000€ me ofrecían el 2,55% a 3meses y si la hacía hacia facto o Renault me ofrecían el 3,15% a 12 meses.
En el segundo amago llamé para preguntar si podía constituir el depósito que me ofertaban con la excusa que el dinero me había llegado hoy en la tarde y no hacer un descubierto, le pregunté si me podía mejorar 3.15% que en algún caso había escuchado que llegaban al 3.20%, me contestó que ella no sabía nada y si hacía la transferencia por teléfono como máximo me lo podía ofertar al 3.10%
#873

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

A ING me ofrecían 2.55%a 3meses.
Muchas gracias por los aportes. Ya lo tengo todo colocado y a tiempo ⏱️
#874

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Me ha funcionando en 100% haber seguido tus pasos. Gracias @Ricky74
#875

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Lo que ofrecen en los amagos lo van cambiando en función de lo que va ofreciendo la competencia. La cuestión es lo que te dije, ir probando amagos a distintos bancos hasta que te sale el 3,15 que es lo máximo que están ofreciendo últimamente. Me alegro que que lo hayas conseguido.
#876

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Si haces amago con pibank o ebn que ofrecen? Me a vencido un depósito antes me salía si quería volverlo a hacer al 2,85 y no lo hice ahora no sale nada
#877

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

3,15% a 12 meses, no?

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#878

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Exacto, con amagos a Facto y Renault, para ING me daban una miseria para 3meses
#879

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Però en la sección de depósitos tendría que salir a 3,15?
#880

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

No es en la zona de depósitos, a mí me salió intentando hacer una transferencia de 10k a otra entidad (Facto o Renault) y antes de darte la opción para confirmar la transferencia te sale una pantallita donde te dicen que si ese dinero lo quieres meter mejor en un depósito con ellos y ahí es donde te indican el plazo y el interés que te dan
#881

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Ojo con SMS supuestamente de Openbank, pero con un link para acceder a Dios sabe donde, y seguro que pedirte login y contraseña para luego desplumar

#882

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Ah pues con menos dinero no ha salido la pantalla pero he hecho hasta que ha salido lo de poner el SMS y no llegaba a 10 pero era bastante. Será cuestión de probar mañana a ver y sino llamar a openbank pidiendo por el gestor/a a ver que dicen.
#883

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

En la sección de depósitos no te va a salir el 3,15, porque es una oferta especial que se la hacen a los clientes cuando ven que se quieren llevar el dinero a otro banco. Para que te salga ese 3,15, primero tienes que hacer un amago de transferencia a otro banco (Facto o Ranault), y antes de confirmar la transferencia, te saldrá una pantallita en la que te indicaran el tipo de interés y el plazo que te ofertan.
#884

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

¿Cuanto te han ofrecido?
#885

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

¿Con quque banco os han ofrecido el 3,15?
Guía Básica