Acceder

Openbank 3,20% TAE... con amago

1,4K respuestas
Openbank 3,20% TAE... con amago
23 suscriptores
Openbank 3,20% TAE... con amago
Página
43 / 95
#631

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Lo de Rankia o los depósitos digamos, empieza a ser como lo de la Dark Web ésa. Que el internet que vemos los humanos "normales" es un 5% del total, y la casi inmensidad de todo el Internet existente no lo vemos y es la dark web esa donde se venden de seres humanos para arriba, todo. Aqui en los depósitos llevamos meses viendo gente que con todas las de la Ley, sea dicho de paso, negocia sus "K's" en privado, en oficina, por teléfono o como sea pero sin pasar por la "promoción", la app, la web o lo que sea.

De modo que te cuentan de Openbank aquí, o el Deutsche Bank por allá o lo que sea, que si 3,50% o lo que fuere, y hablamos de ESPAÑA, no de fuera, ya sabemos todos, y dices ... "pero si esto yo no lo veo en ningún lado??". De forma que la "Dark Rankia"  podría ser ése lugar donde ponéis vuestros K's a buena remuneración, y el resto ponemos los cuatro duros a pco más del 3% pelado y si hay suerte en los Wizinkers de turno, Sabadelles promocionales o entidades análogas pasajeras.

Es como hacer trampas. De niños decíamos aquello de ...

JOOOOOOOOOO ! ... NOOOO VALEEEEEEEEEEEE !
Yo así no juego.

Y es para no jugar jaja.
#632

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Algun@s por aquí somos los gestores de los ahorros de toda la familia. Hacemos lo que podemos. 
Aún así, la política de Openbank no me gusta nada. No me gusta nada tener que andar regateando y diciendo que he oído que hay esta nueva oferta,etc. Y pal colmo, lo de las promos...que ni se las saben bien
#633

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Por desgracia no es una práctica exclusiva de este entidad.
#634

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Las promociones no eran para destinar a ningún depósito, sólo es condición aumentar el capital en cuenta y mantener la mitad al menos 6 meses,con lo cual cumples perfectamente ya que no está vinculado por obligación a contratar un depósito.
Yo de tí no reclamaba ahora nada ya que eso te lo pagan de forma automatizada en OB todo está automatizado y no interviene ningún gestor en casi nada.
Si cuando llegue Marzo,creo recordar que es cuando tienen que pagar no te abonan haces reclamación.
Ahora mando las condiciones de la promo que ya la he localizado 
#635

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago


Te las mando en un copia y pega que no deja adjuntar el PDF



CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN 
“Tiempo de Ahorro Multitramo”
Promoción válida desde el 29 de noviembre de 2023 al 19 de febrero de 2024 (ambos incluidos).
OPEN BANK, S.A. (en adelante “Openbank” o el “Banco”) realizará un abono en la Cuenta Corriente de Openbank a todos 
los clientes que hayan cumplido las condiciones de la promoción, cuyo importe se determinará en función del incremento
de saldo total de sus cuentas o por el importe contratado en un depósito de Openbank con dinero nuevo entre el 29 de 
noviembre de 2023 y el 19 de febrero de 2024, ambos incluidos.
El importe del abono se determinará de acuerdo con los siguientes criterios: 
• Abono de 35 euros netos: si el cliente incrementa el saldo total de sus cuentas o depósito de Openbank con 
dinero nuevo entre 10.000 y 39.999 euros, en las mencionadas fechas. 
• Abono de 50 euros netos: si el cliente incrementa el saldo total de sus cuentas o depósito de Openbank con 
dinero nuevo entre 40.000 y 69.999 euros, en las mencionadas fechas. 
• Abono de 100 euros netos: si el cliente incrementa el saldo total de sus cuentas o depósito de Openbank con 
dinero nuevo entre 70.000 y 249.999 euros, en las mencionadas fechas. 
• Abono de 500 euros netos: si el cliente incrementa el saldo total de sus cuentas o depósito de Openbank con 
dinero nuevo por un importe igual o mayor a 250.000 euros, en las mencionadas fechas. 
Solo se realizará un abono por cliente que cumpla condiciones en la cuenta en la que sea primer titular.
1. REQUISITOS PARA PARTICIPAR EN LA PROMOCIÓN
Podrán participar en la promoción los clientes que cumplan las condiciones requeridas y que se recogen a continuación:
Si no eres cliente de Openbank: 
• Darse de alta como nuevo cliente introduciendo el código promocional “MULTIAHORRO” en el campo 
denominado “Código Promocional” que se encuentra dentro del proceso de alta como nuevo cliente hasta el 19 
de febrero de 2024 (incluido), aceptando las presentes condiciones.
Si eres cliente de Openbank: 
• Darse de alta en la promoción introduciendo el código promocional “MULTIAHORRO” en el campo denominado 
“Código Promocional” hasta el 19 de febrero de 2024 (incluido), aceptando las presentes condiciones.
En ambos casos: 
• Ser persona física, mayor de edad.
• Ser residente en España con domicilio de correspondencia nacional. 
• Ser cliente primer titular de una cuenta Openbank en situación operativa ‘Activa’ con fecha anterior a 19 de 
febrero de 2024 (incluido), entre las que se incluyen la Cuenta Corriente Open, Cuenta Nómina Open, Cuenta 
Ahorro Openbank, Cuenta Ahorro Bienvenida con Nómina, Cuenta de Pago Básica, Cuenta de Ahorro Bienvenida
y/o un depósito de Openbank con dinero nuevo.
• Haber incrementado el saldo total en cuentas y depósito seleccionado de las que el cliente es primer titular en 
una cantidad igual o superior a 10.000 euros entre el 29 de noviembre de 2023 y el 19 de febrero de 2024, 
ambos incluidos;
• Mantener al menos el 50% de ese incremento de saldo durante los 6 meses siguientes al fin de la promoción, 
es decir, hasta el 19 de agosto de 2024. El incumplimiento de dicho compromiso adquirido por el cliente, aun

cuentas en la que fuera Titular el importe correspondiente al incentivo entregado. El importe exacto de la 
penalización se calculará multiplicando el valor del incentivo por los días que restan hasta la finalización del 
periodo de permanencia y dividiéndolo por 182 días.
2. EXCLUSIONES DE LA PROMOCIÓN
Estarán excluidos de la promoción:
• Clientes que no cumplan todas las condiciones especificadas en el apartado anterior. 
• Clientes menores de 18 años.
• Clientes no residentes en España y clientes residentes con domicilio de correspondencia fuera del país.
• Clientes que realicen, a juicio de Openbank, una actuación fraudulenta en la presente promoción.
• Clientes que el día de la entrega del incentivo no mantengan con Openbank algún contrato vigente de producto 
o servicio de naturaleza financiera.
En caso de ser varios los titulares de las cuentas:
- Tendrán que cumplir todos los requisitos detallados en el apartado 1.
- El cliente que se apunte a la promoción tiene que ser el primer titular de las cuentas donde se aumente el 
saldo.
- El incentivo se adjudicará al primer titular del producto.
3. ABONO DE LA PROMOCIÓN 
Openbank realizará un abono en la Cuenta Corriente de Openbank a los clientes que hayan cumplido las condiciones de 
la promoción en función del incremento de saldo total en las cuentas Openbank o del importe por el que hayan 
contratado un depósito de Openbank con dinero nuevo, entre el 29 de noviembre de 2023 y el 19 de febrero de 2024, 
ambos incluidos, durante la segunda quincena de marzo de 2024.
4. CONSULTAS
Para cualquier aclaración en relación con el cumplimiento de las condiciones de esta promoción contacta 
telefónicamente con nosotros en el teléfono 91 177 33 10, en el teléfono gratuito 900 22 32 42 o por mail en la dirección 
de correo [email protected].
Recuerda que además en nuestra página web tienes todo el detalle de nuestro servicio de reclamaciones y atención al 
cliente.
El plazo para solicitar la aplicación de la presente promoción, una vez finalizado el plazo para el cumplimiento de los 
requisitos, caduca el 31 de agosto de 2024.
5. FISCALIDAD
El abono del incentivo constituye un rendimiento de capital mobiliario dinerario sujeto a retención, en la actualidad al 
tipo del 19%, que el Banco efectuará repercutiéndoselo al cliente y abonándole el neto resultante. El Cliente deberá 
declarar en la base imponible del ahorro de su IRPF el incentivo recibido, teniendo por otro lado derecho a la deducción 
#636

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Gracias .

Prefiero reclamarlo ahora por dos motivos:
1) para entrar en el sorteo de 400.000€. por muy improbable que sea es como comprar unos cuantos décimos...
2) en enero quiero enviar el primer tinto a la cuenta de este familiar para cobrar la promoción de la nómina. Y no quiero poner reclamación una vez que ya haya enviado tintos a su cuenta

Te escribire un privado con mi email para que me envíes las condiciones en PDF si puedes y cuando puedas. Gracias 
#637

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Gracias, me las guardo. Te he enviado un email por si puedes enviarmelo el PDF original. Me da error al descargar.
Por otro lado, en la promoción del sorteo de navidad, has recibido números de participaciones? Si has recibido, cuando los recibiste? En el mismo momento de contratar o varios días después?
#638

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Lo de los depósitos de openbank son oscuros pero es que lo de los sorteos y las promociones es peor...Yo llevo esperando los airpods de la promocion por contratar un depósito desde hace dos meses y se que hay más personas en la misma situación, no han enviado nada. Supuestamente tienen que publicar todas las bases de las promociones en el Consejo General del Notariado online para su consulta, pues NO lo hacen, había un sorteo de 3 iPhone el 15 de diciembre ni colgadas las bases ni los ganadores, los Apple watch
 igual, ahora estaban con los viajes tampoco han colgado las bases en la web Ábaco del colegio de Notarios....Las promociones de openbank son el timo del tocomocho 
#639

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Gracias por la info. Yo voy a intentar pelearlo.
Hoy he vuelto a llamar y la de hoy, me ha dicho que los 100€ de multi ahorro SI nos corresponden ( el de ayer que no) y que lo del sorteo de navidad, ella pensaba que no porque ella leía en algún sitio "depósito open 6meses". Pero le he dicho yo que el único momento donde indican el de 6 meses es en el ejemplo, donde ponen que en caso de que te toque un premio tienes que mantener el dinero en el depósito durante la vigencia del mismo. Me ha dado la razón pero que ella no lleva el tema de promos y que el martes me llama. 

Y luego le he preguntado si nos envía algún justificante de que entremos en el sorteo y no parece...por lo que realmente te pueden decir que sí estás incluido, no estarlo...y no te enteras. Muy oscuro como dices.
#640

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

No he recibido ninguna participación para el sorteo ni las recibirás,me llevo apuntado a más de 100 sorteos de OPB y nunca me ha tocado nada,ni participaciones,ni me entero a quien le toca,ya ni les doy importancia,de OPB merece la pena cuando ofrecen dinero efectivo o tarjetas de ECI , el mes pasado me he llevado una tarjeta regalo del ECI de 60€ y el año pasado 2500€ en la promoción de fondos de inversión, fuera de eso en sorteo no esperes nada

PD Te acabo de enviar el PDF 
#641

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Gracias. Recibido. Que es el ECI?
#642

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

ECI = EL CORTE INGLES Perdon por meterme en la conversación. 
#643

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Gracias!!! No suelo ir y no tenía nidea. Y como se consiguen 60€ para ECI??
#644

Re: Openbank practica una especie de corralito

Es un corralito total, que ha hecho que me pierdan como cliente. En un banco electrónico, que tengas que llamar y dar quinientas explicaciones de porqué quieres mover tu dinero es inconcebible. Claro, que el corralito solo se ha implantado a partir del momento en que el dinero ha pasado a tener valor para los bancos en vez de quemarles en las manos. Casualidad..
Lo más gracioso es que cuando protestas te dicen que es por tu bien,  como medida de seguridad. Entonces, ¿es que no tienen medidas serias de seguridad?
O que retrasen 3, 4, 5 o 6 días una transferencia a otro banco por importe de hasta 10.000  euros, con la excusa de fines de semanas, festivos y puentes. ¡En un banco pretentidamente digital!
Hoy día todos los bancos son digitales para quien quiere, y normalmente se pueden realizar transferencias de hasta 50.000 euros para toda Europa, en un día y sin coste.

#645

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

ECI =EL CORTE INGLÉS
Hacen campañas promocionales de tarjetas de ECI por aumentar saldo o contratar productos de inversión pero sin sorteos, directamente te la entregan mediante un código que canjeas en ATC del ECI 
Guía Básica