Acceder

Consejo, no os precipitéis con los depósitos a largo plazo!

1,06K respuestas
Consejo, no os precipitéis con los depósitos a largo plazo!
33 suscriptores
Consejo, no os precipitéis con los depósitos a largo plazo!
Página
67 / 73
#991

Re: Consejo, no os precipitéis con los depósitos a largo plazo!

Un par de volcanes, un terremoto en condiciones y Trump de presidente  y a tomar por saco las previsiones. La visibilidad a dos años la veo casi de echar las cartas. 😄😄
Es complicado.
#992

Re: Consejo, no os precipitéis con los depósitos a largo plazo!

Ese monetario también es uno de los que uso yo como remunerada, mínimo riesgo y total disponibilidad. A la hora de tener el dinero, incluso más rápido que muchas cuentas remuneradas, además de una mayor rentabilidad.
#993

Re: Consejo, no os precipitéis con los depósitos a largo plazo!

La verdad es que no se muy bien como funcionan los monetarios. Supongo que estarán bajo supervisión de seguros privados en lugar de FGD. Qué peculiaridades tienen este tipo de inversión? Cómo estudiais qué monetario elegir? A través de qué plataforma? Un saludo y gracias 
#994

Re: Consejo, no os precipitéis con los depósitos a largo plazo!

Quisiera saber qué depósitos existen cancelables, de los que si por ejemplo tienes a dos años liquidan antes y esos no se perderían en el caso de retirarlo anticipadamente.
Por otro lado actualmente ¿Qué bancos hay a largo plazo?, he visto finantia, donde yo vivo no hay sucursal, imagino que sería telefónicamente y en cuánto tiempo se formaliza.
Es para mis padres y yo estoy más a cortos plazos y cuentas remuneradas y no quisiera meter la pata sin tener todo el conocimiento.
Gracias rankianos.
#996

Re: Consejo, no os precipitéis con los depósitos a largo plazo!

También creo que uno de los motivos  importantes de que la mayoría prefiere focalizar sus inversiones en plazos cortos, es porque hay mucha gente que es mucho más versátil a la hora de diversificar, que no solo invierte en depósitos, y por lo tanto, no quiere estar atado para no perder otras oportunidades de inversión que puedan ir surgiendo, bien sea, fondos, etfs, bolsa, oro, inmobiliarios, etc.
#999

Re: Consejo, no os precipitéis con los depósitos a largo plazo!

Gracias por tu respuesta pero me refiero a depósitos bancarios exclusivamente.
#1000

Re: Consejo, no os precipitéis con los depósitos a largo plazo!

Ese mensaje no es para ti, iba dirigido @herencio

Saludos desde Málaga.

#1001

Re: Consejo, no os precipitéis con los depósitos a largo plazo!

Muchas gracias!! Lo estudio

Un saludo 
#1002

Re: Consejo, no os precipitéis con los depósitos a largo plazo!

Muy buenas como bien te dicen los compañeros , en la tabla de depósitos de monillo , puedes ver en una de las columnas , si esos depósitos son cancelables o no, por ponerte algún ejemplo de depósito cancelable ,está como bien dices Finantia , que sino tienes oficina el trámite se hace online  vía correo electrónico , es muy directo y responden rápido , si te decides por ese , es de ayuda tener certificado digital ya que agiliza bastante la contratación ya que sino hay que enviarla por correo , hay que tener en cuenta que en sus versiones cancelables los tipos bajan , otra entidad que permite cancelacion es Big o también pibank, todas ellas entidades que superan el 3 % , siendo el depósito promocionado de BIG a 6 meses con el 4,25% y cancelable el que mejor tipo ofrece , un saludo.
#1003

Re: Consejo, no os precipitéis con los depósitos a largo plazo!

Muchas gracias, en principio buscan a largo plazo y excepto a través de Raisin no he visto nada mayor de tres años, y los que tenéis finantia qué tal es? cuánto tarde en consolidarse el depósito? 
#1004

Re: Consejo, no os precipitéis con los depósitos a largo plazo!

Facto tiene hasta 60 meses ( pero no cancelable) , yo hice hace unos meses con Finantia y muy bien , como te dije antes hay que tener en cuenta la firma de la documentación ( si se tiene certificado digital es muy rápido) si se usa el correo ordinario hay que tener ese tiempo en cuenta , una vez operativa la cuenta los depósitos se establecen en el día , para cualquier tema a pesar de ser online responden prácticamente al momento ( al menos cuando yo lo abrí) , a tener en cuenta el mínimo que exigen 50000 euros , luego puedes Optar por interés a vencimiento , anual o trimestral ( este último solicitándolo por correo electrónico al agente) el resto directamente desde la web,en definitiva yo tengo una opinión positiva del alta y de la operativa, un saludo.
#1005

Re: Consejo, no os precipitéis con los depósitos a largo plazo!

Gracias por tu extensa explicación, el "problema" es que es para mis padres, ellos no llevan casi nada online, y si has tenido finantia los intereses trimestrales si es cancelable ya te los quedas no? en la web no sale, sólo cancelable o no cancelable, en facto tampoco he visto tanto tiempo, me sale la calculadora hasta 12 meses, yo tengo en Facto y en RB cuanta remunerada, por eso consulto y más directamente no siendo para mí, reitero mis agradecimientos 
Guía Básica