Acceder

Consejo, no os precipitéis con los depósitos a largo plazo!

1,06K respuestas
Consejo, no os precipitéis con los depósitos a largo plazo!
34 suscriptores
Consejo, no os precipitéis con los depósitos a largo plazo!
Página
23 / 73
#333

Re: Consejo, no os precipitéis con los depósitos a largo plazo!


 Es un poco como la lotería, sabiendo cómo funciona y cuantas son las probabilidades de acertar, pues uno apuesta más o menos.
 El que te diga lo contrario, lo siento mucho pero solo actúa como un pitoniso.
S2
#334

Re: Consejo, no os precipitéis con los depósitos a largo plazo!

Si se cumplen las previsiones, en octubre podrías incluso contratar a un interés algo superior, no al doble de que lo que están ahora, pero sí algo más. Todo apunta a que una bajada de tipos antes de final de año en la UE tiene una probabilidad muy remota.
#335

Re: Consejo, no os precipitéis con los depósitos a largo plazo!

Puede que baje pero no al 0,5.parece que mantendrán los tipos durante este año,debido a la inflación subyacente disparada y de más difícil bajar al 2.
#336

Re: Consejo, no os precipitéis con los depósitos a largo plazo!

Fácil y sencillo, hasta que no suba el paro en Europa no bajarán los tipos. Ese será un buen indicador de que el BCE cambia el rumbo para incentivar la economía.
saludos,
#337

Re: Consejo, no os precipitéis con los depósitos a largo plazo!

La cuestión es si en ese momento los intereses de los depósitos a largo plazo estarán más altos que ahora...yo no lo tengo claro...
#338

Re: Consejo, no os precipitéis con los depósitos a largo plazo!

No lo tienen claro ni los del BCE
#339

Re: Consejo, no os precipitéis con los depósitos a largo plazo!

Eso también lo había pensado. Podría pasar que cuando los intereses lleguen a un pico máximo, se penalice el largo plazo.
#340

Re: Consejo, no os precipitéis con los depósitos a largo plazo!


Si, estoy de acuerdo con eso.
Normalmente tras un periodo de subida comienzan a bajar.
Yo soy de los que cree que durante el tiempo que están subiendo se ha de tomar la decisión para un plazo largo a un interés razonablemente bueno, sobre todo comparativamente y en relación a los últimos meses/años. 
No veo recomendable esperar mucho a riesgo de que ya luego sea tarde. Hay (a veces) que saber conformarse y detenerse a tiempo. Tensar mucho la cuerda no suele salir bien.
1S 
#341

Re: Consejo, no os precipitéis con los depósitos a largo plazo!

Como se dice en Bolsa: Que el último duro lo gane otro.

Saludos desde Málaga.

#342

Re: Consejo, no os precipitéis con los depósitos a largo plazo!

     Yo lo que voy hacer es esperar a ver ese 4% del precio del dinero por parte del BCE y dependiendo a plazos largos es muy simple.


#343

Re: Consejo, no os precipitéis con los depósitos a largo plazo!

Hay varios bancos italianos que ofrecen ya el 5% anual a 5 años…
#345

Re: Consejo, no os precipitéis con los depósitos a largo plazo!

Esto es el mismo cuento de siempre, en todos estos años desde el 2008 en los que no hubo casi inflación nunca escuché a estos "expertos" pidiendo que se subieran los sueldos para que subiera la inflación. Pero ahora que han dejado crecer la bola, se acuerdan de los salarios....
Guía Básica