Acceder

¿Depósito o letras del tesoro?

1,06K respuestas
¿Depósito o letras del tesoro?
26 suscriptores
¿Depósito o letras del tesoro?
Página
17 / 73
#241

Re: ¿Depósito o letras del tesoro?

El Banco de España ofrece en tesoro.es la deuda con comisión de retirada del 0,15%. Es lo mñas barato que hay. Puedes probar en https://demowwws.tesoro.es

Casi cualquier banco las ofrece con comisión al 1% aprox.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#242

Re: ¿Depósito o letras del tesoro?

No, después de la subasta no puedes rechazarlas ni desistir. 

Lo de la venta en el secundario depende de la cotización diaria, aunque lo normal es que si solo pasan pocos dias desde la adjudicacion el precio base sería parecido al de compra y solo perderías la comisión del broker (cuyo funcionamiento y tarifas desconozco).
#243

Re: ¿Depósito o letras del tesoro?

Para las empresas no se puede hacer desde la web, si quieres hacerlo directamente con el BdE tienes que acudir fisicamente a sus oficinas con diversa documentacion (escrituras, poderes...)
#244

Re: ¿Depósito o letras del tesoro?

Efectivamente, en el secundario tú pagas todos los gastos.
En letras, si las quieres vender pagas tú comisión y también las que le cobren al que compra porque te pagará menos de lo que tú pagas en la subasta.
#245

Re: ¿Depósito o letras del tesoro?

No es posible que no te interese el tipo de una subasta competitiva. El tipo lo pones tu cuando haces la petición. 
Si el tipo que pones es mayor que el corte de la subasta no te adjudican las letras y lo unico que has perdido es tener unos días el dinero fuera de tu cuenta.
 Si no te interesan letras a menos de un 3% haz una petición competitiva al 3% y o no te adjudican letras o las que te adjudiquen tendran un interés del 3% o superior.
#246

Re: ¿Depósito o letras del tesoro?

Acabo de entrar a mi posición integral tras recibir esta pasada madrugada el mensaje de Operación Rechazada.

En la posición integral me figura la Operación Rechazada y justo debajo me aparece con una fecha 1 dia posterior "Recepción de la Operación"
#247

Re: ¿Depósito o letras del tesoro?

Y ahora me acaba de llegar un mail del Tesoro confirmando la recepción de la operación, así que parece ha sido un error el mail recibido esta noche
#248

Re: ¿Depósito o letras del tesoro?

Muchas gracias a todos por las aclaraciones y por aportar datos nuevos sobre los correos de rechazo.

Saludos.
#249

Re: ¿Depósito o letras del tesoro?

Buenas, yo tengo la solicitud desde ayer para letras a 12 meses para el 7 de febrero. Hoy he realizado la transferencia ya que el dinero tiene que estar para como muy tarde este viernes. Espero que todo vaya bien y no rechazen la operación.

#250

Re: ¿Depósito o letras del tesoro?

Ojalá que tengas suerte y puedas hacer la operación.

Saludos.
#251

Re: ¿Depósito o letras del tesoro?

A mi tambien me llegaron esta madrugada  correos para rechazarme  3 operaciones, cuando solo tenia 2, que yo sepa…los correos ademas por duplicado. 

En mi posicion integral desaparecieron las 2 operaciones, cuando antes estaban aceptadas. Estaba pendiente de que aparecieran las transferencias, que hice el lunes, pero ya no estaba ni la operacion.

Esta mañana me fui al Banco de España a intentar averiguar algo. Como solo dan numeros hasta cierta hora, no me atiendieron los de las cuentas, solo en Informacion. Han preguntado ellos y les han dicho que había un problema y que “seguramente” recibiríamos otro correo aceptando de nuevo la operación. 

Y hace un rato efectivamente he recibido un correo aceptando una de las operaciones, pero precisamente la que no había hecho…!

Intento entrar ahora en la posición integral y a mi no me entra pero con el certificado de mi mujer,  tomándose su tiempo para entrar, ya le aparece una de las peticiones que habíamos hecho, incluso ya con la transferencia recibida!. Pero de la otra petición ni rastro aun.  De locos…me voy a tomar un lexatin…:)

#252

Re: ¿Depósito o letras del tesoro?

A un amigo le han cobrado el 0'175 por la compra de las letras y le cobrarán lo mismo dentro de 12 meses cuando las retire.
#253

Re: ¿Depósito o letras del tesoro?

Habrá sido en cualquier lado excepto el Banco de España (tesoro.es) que sólo cobra 0,15% si sacas al final.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#254

Re: ¿Depósito o letras del tesoro?

¿puedes decir que entidad tiene esas comisiones?
saludos
#255

Re: ¿Depósito o letras del tesoro?

A mi acaban de enviarme un correo el día 31/01diciendo que han recepcionado la petición de suscripción y un día antes el 30/01 me enviaron otro rechazándola... no tiene sentido .. si las fechas fuesen primero la recepción y un día después el rechazo.. no se que hacer.
Guía Básica