Acceder

¿Depósito o letras del tesoro?

1,06K respuestas
¿Depósito o letras del tesoro?
26 suscriptores
¿Depósito o letras del tesoro?
Página
53 / 73
#781

Re: ¿Depósito o letras del tesoro?

Será la RF pública de España, si es RF extranjera o bonos corporativos ,por lo que me dijo si lleva esas otras comisiones,de amortización y pago de cupón.aunque la de amortización no me quedó claro si es por venderlos  antes o en el vencimiento.
#782

Re: ¿Depósito o letras del tesoro?

Buenas tardes.
RF Pública Nacional 
Cobro de cupones,  amortización,  canje o conversión. 
Gratis --
RF Pública internacional y RF Privada 
Cobro de cupones  y amortización 0,1 % s/ efectivo bruto 
Fuente: Hoja de tarifas de R4
Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#783

Re: ¿Depósito o letras del tesoro?

 
Buenas tardes. 

Sobre el cobro de cupones de RF pública en mi caso no se me ha cargado ninguna comisión, hablando de RF pública nacional. 

Sobre la amortización de los bonos, nunca los he llevado a vencimiento y no puedo dar fe de ello, pero vamos viene claro en la hoja de tarifas que se puede descargar desde r4.com 

Un saludo! 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#784

Re: ¿Depósito o letras del tesoro?

Así es, ya e consultado las tarifas .
#785

Re: ¿Depósito o letras del tesoro?

 
Buenas tardes. 

Al final se trata de aportar opciones de inversión Y que cada uno saque sus propias conclusiones. 

Es cierto que al echar un vistazo a la hoja de tarifas de Renta 4 puede resultar algo confuso por la cantidad de productos con los que opera. 

En fin siempre se agradecen los comentarios y que puedan resolver alguna duda. 

Un saludo! 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#786

Re: ¿Depósito o letras del tesoro?

¿Aportación mensual a qué?
¿A un producto de inversión o simplemente a la cuenta de efectivo?
#787

Re: ¿Depósito o letras del tesoro?

De efectivo ,de otra cuenta , lo activan ellos, es automatica.una vez entre te la puedes llevar de nuevo por transferencia sin coste.
#788

Re: ¿Depósito o letras del tesoro?

Vamos que viene a ser hacer un ingreso recurrente, pero mediante un recibo.
#789

Re: ¿Depósito o letras del tesoro?

Tienen que pasar unos días por tema de devolución de recibo
#790

Re: ¿Depósito o letras del tesoro?

Recibido correo del Tesoro público con la adjudicación de la petición de letras de ayer
#791

Re: ¿Depósito o letras del tesoro?

A ,no lo sabia,hasta ahora no e echo transferencias de salida.cuantos días han de pasar?
#792

Re: ¿Depósito o letras del tesoro?

Recibido ya también el sobrante. Todo muy bien la verdad 
#793

Re: ¿Depósito o letras del tesoro?

IMPORTANTE: Está ordenando un adeudo por domiciliación a su cuenta en otra entidad que puede cancelar dando orden a su entidad durante las 8 semanas siguientes a la orden. Para que Renta 4 Banco pueda atender a esta posible cancelación, el dinero no podrá retirarse de su cuenta en Renta 4 Banco durante este plazo.
#794

Re: ¿Depósito o letras del tesoro?

A mi también me lo han ingresado. Primera experiencia y estoy bastante satisfecho. 
#795

Re: ¿Depósito o letras del tesoro?

Buenos días,

Tengo unas letras que me vencen en Mayo y mi idea a día de hoy es reinvertir el capital. En su día cogí letras a 3 Meses.

Mi duda es que ya me aparece la opción de reinvertir, pero no sé si pulsando en la opción ya de reinvertir directamente se me vuelven a reinvertir en Letras a 3 Meses o luego me da la opción de elegir en qué quiero reinvertir.

¿Alguno lo habéis hecho anteriormente?

Un saludo.
Guía Básica