Acceder

Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

2,7K respuestas
Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE
55 suscriptores
Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE
Página
156 / 183
#2326

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

En ambas opciones, la cuenta sigue produciendo intereses el último trimestre, concretamente 462 euros aprox
#2327

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

El planteamiento es correcto, salvo por un pequeño detalle:  el 31-dic Norwegian te va a ingresar los intereses correspondientes. 
Lo cuál va a hacer que o bien te pases del saldo medio 4T o del saldo a 31dic.
#2328

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

@johnny2006

Ahora sí. Los límites son los rojos. Repito margen 20sep, 49.500€ y 5nov

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#2329

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Yo abrí cuenta en Norwegian en febrero 2024. Los ingresos hasta el día de hoy han sido:
- 13/2: 2.400
- 15/2: 5.400
- 20/2: 12.200
Tengo previsto hacer más ingresos este año pero todavía no sé exactamente de cuánto.
Tengo 40k en un banco extranjero.
Para no tener que hacer el modelo 720 en 2025, habría alguna fórmula para saber cuándo tendría que retirar los fondos y que importe podría dejar, para no superar los límites de dicho modelo?
#2330

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Estás igual que yo, con 40k en otras entidades en el extranjero +  saldo en Norwegian.

Yo me apuntaré alarma para el 15 de septiembre de dejar máximo Norwegian unos 5000€. Puesto que en diciembre 2024 capitalizaré unos 900€ de interés de Klarna Bank + 31 diciembre me abonarán los intereses de Norwegian. Y prefiero dejar un buen margen 
#2331

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Si, ya te entiendo. Pero hoy les he vuelto a enviar otro email y que lo corrijan de una vez. Si no fuera una entidad extranjera no insistiría tanto, pero al ser extranjera...entre más claro mejor. La verdad es que manda h****!!
#2332

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Hola, ¿si hago esta mañana del 27 de marzo miércoles una transferencia a Norwegian, llegará mañana 28 (Jueves Santo)?
He visto que es festivo en Noruega pero las transferencias SEPA deberían llegar. 😐
#2333

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Digamos que SEPA es un organismo que comunica los bancos. Si no es festivo SEPA pero el banco origen no emite o el banco destino no recibe (mira su buzón SEPA), la transferencia no tiene lugar.

Si la ordenas hoy, no sé si llegará mañana a Norwegian si como dices es festivo en Noruega.

Acabo de mandar una de Caixa a Norwegian. Si no llega mañana y llega el martes me daría igual ya que en Caixa no me renta.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#2334

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

La "tonta" dice que llega mañana:

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#2335

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Seguramente lo tengan que solucionar a mano. Date cuenta que ellos no pueden "quitar" dinero de la cuenta de un cliente en otro banco, por eso has tenido que hacerla tu.
#2336

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Gracias Monillo, pero me puedes resumir las conclusiones?
#2337

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

La conclusiones son las que pone debajo de la imagen.
El 1ene meter 100k hasta el 5nov y entonces dejar la cuenta sin saldo hasta el 1ene en que se llene con 100k de nuevo.
No se pueden tener otras cuentas con saldo en el extranjero ya que se podría superar el saldo medio 4T.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#2338

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Por cosas como estas, yo creo que la mitad de foro te hacíamos un monumento 😉😉

A mi en 4 días me vencen un buen pellizco en Facto y aunque estoy súper contento con ellos, creo que traeré todo a Norwegian.

Supongo que lo iré llenando hasta octubre para después dejar una parte y no hacer el 720.

Es posible que más cerca de esas fechas, Monillo te haga alguna pregunta.

Gracias como siempre por tu atención 
#2339

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Perfecto, agendado.
Guía Básica