Acceder

Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

2,7K respuestas
Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE
55 suscriptores
Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE
Página
155 / 183
#2311

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Avisa cuanto antes a Norwegian.
No se te ocurra transferir del destino a Norwegian porque puede liarse más la cosa.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#2312

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Sí sí, así lo he hecho. Además al no ser español miedo me da..A ver cómo lo corrijen, espero que me quiten el dinero de EVO y no desde BankNorwegin
#2313

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

A ver cómo lo arregla Norwegian. Lo mismo revierten la transferencia o te quitan la que falta del saldo de Norwegian. Ya nos cuentas.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#2314

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Espero que lo reviertan
#2315

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Me acaban de contestar esto, pero me da "miedo" hacer yo la transferencia. La hago??
#2316

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

En vaya lío te has metio. Pues tendrás que hacerla.

Ahora tienes entonces:
- En Norwegian -3k
- En destino +6k 

Quieren que devuelvas 3k de una transferencia que has anulado en saldo pero se les ha escapado sin contarlo en saldo.

Imagino que al llegar se la quedará alguien en su saca para que no te cuente en tu saldo. Qué lío.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#2317

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Me han metido ellos mejor dicho...ya la he hecho y les he enviado el justificante.

Mi duda es visto el descontrol, que si no hubiera avisado vete a saber cuándo se darían cuenta....
#2318

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Ya han llegado mis 3000€ a Norwegian. Pues me lo han sumado al saldo...vaya lío. Les he vuelto a enviar un email 
#2319

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Escríbeles y diles que si no saben que hacer con ello, que me lo pueden poner a mi
#2320

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Siguen en la mía a pesar de que les he avisado. Y me han abonado los 30cent de  intereses también de esos 3000€ de más que tengo ahora... A ver cómo lo arreglan..
#2321

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

No te des mal, es un problema de ellos, tu ya les has avisado y además por escrito y 2 veces. Que lo arreglen cuando les de la gana, y si no lo arreglan......Dinerito que no quiere la vieja, para la buchaca se deja. Yo ni les avisaría, ni les diría nada mas. Tu deja en la cuenta siempre un mínimo de 3.000€ por si lo quieren retirar, y de momento que vaya rentando.
#2322

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Entiendo que es incómodo, a mi también me gusta que estén las cosas bien, aunque no sea mi culpa.

Tarde o temprano los retirarán, pero deberás mantener los 3000 como mínimo hasta que cierres la cuenta o hasta que les de por poner las cosas bien.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#2323

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Supuesto: Tengo en Norwegian un saldo total de 100.000 leuros. Que día del último trimestre tengo como máximo para dejarla con un saldo de 1 euro con el objetivo de que el saldo medio del último trimestre sea inferior a 50.000 y por tanto no hacer el bicho (720)? 14-15 de noviembre aprox. o me equivoco? Mi objetivo es no cerrar la cuenta para volver a llenarla en enero en el caso de que el interés continúe siendo competitivo.
#2324

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Diría que es correcto,pero no pasaría al 14de nov y sobre el 30 octubre lo retiraría.
Y entiendo que lo único que tienes en el extranjero es Norwegian .
En mi caso tengo 40k en depósitos en el extranjero, por lo que a partir del 30sept tendré que tener máximo en Norwegian 10k 
#2325

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

- 100k desde 1ene-30sep y 50k desde 1oct-31dic: Saldo 31dic 50k, saldo medio 4T 50k.
- 100k desde 1ene--15nov y 0€ desde 15nov-31dic:  Saldo 31dic 0€, saldo medio 4T 50k.
Cualquiera de los 2 es válida teóricamente. Hay que dejar margen como hasta el 20sep o hasta el 5 nov por si pilla en fin de semana o se retrasan las transferencias por pitufear en varios días o que pidan justificantes en el banco destino.

Añado que hay que tener en cuenta los intereses ingresados el 31dic que pueden estropear todo el plan. A ver si tengo tiempo y hago un Excel.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Guía Básica