Acceder

Cuenta Sabadell Remunerada

1,51K respuestas
Cuenta Sabadell Remunerada
18 suscriptores
Cuenta Sabadell Remunerada
Página
16 / 108
#226

Re: Cuenta Sabadell Remunerada


Puedes (ambos, tu y tu marido)  iros haciendo el cuerpo a tales circunstancias.
Son los tiempos que corren y de momento nada hace pensar que valla a cambiar. 
Al contrario, las Entidades Bancarias (todas) cada día más, implementan la digitalización de los productos que ofrecen. Añádele razones de seguridad y validación y podrás ver por continuarán las cosas. Al menos durante un tiempo considerablemente largo.
S2
#227

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

La gran mayoría de bancos ya exigen validación a través de la APP, y como comentan, hacia ahí van los tiros.
Es posible que el banco con el que actualmente opere tu marido, si no lo hace ya, en breve se unirá al club. Así que o vais migrando a los reductos que vayan quedando a medida que se vayan incorporando los demás o tocara pasar por el aro más pronto o más tarde.
#228

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Ya ha empezado el periodo en el que BSabadell se comprometió a abonar los 175€ limpios por domiciliar nómina además de contratar la cuenta online remunerada (en la promoción que terminaba el 10 de enero). Dicho periodo es del 20 al 31 de marzo.

Convendría que durante los próximos días los compañeros implicados contaran qué tal les ha ido. 
#229

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Si, si, hay bastante expectación, primero de todo a ver si lo cobramos los 175€ y cuando 🤞
#230

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Buenos días ,alguien a recibido los 175 euros 
#231

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

De momento no, a la espera.
#233

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Buenos días, yo entro.en el cobro de plazo de ahora del 20 a finales ,por eso preguntaba si alguno en mi situación había visto la luz ya jeje.
Esperarán al último día .
#234

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

En otro hilo han puesto una tabla de fechas de pago, y parece que el día de pago sería el 30/03/23 concretamente.
Veremos
#235

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Pues no te digo que no pero por lo pronto (yo antes que él) nos hemos pasado a la banca online que es todo un logro... De momento las entidades que tenemos en la banca online no nos requieren tener app para firmar, validar y cosas de esas...

Gracias por responder.
#236

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Pues si, no te digo que no, pero por lo pronto, resistimos...

Gracias por responder.
#237

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Muy buenas.

Tengo una duda. Para el incentivo de 250 € (ó 175 €) se requiere domiciliar la nómina o tener ingresos recurrentes de más de 700 €...Si yo hago una transferencia mensual desde otra de mis cuentas ¿esto se considerarían "ingresos recurrentes"? ¿O sólo se consideran ingresos recurrentes las pensiones, los ingresos de alquileres... es decir, pagos de terceros?

Muchas gracias.
#238

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

 Ingresos recurrentes tal como su nombre indica, son simplemente aquellos que se ajustan a una cierta periodicidad regular.
 En este caso la periodicidad sería mensual.
 Si queremos ser algo más puntillosos, a lo anterior podemos incluirle el que las fechas e importes mensuales sean idénticos o muy similares. Además de que el emisor sea el mismo.
 Pero de ahí a que tengan que ser una pensión o algo de la misma categoría va un trecho. No es necesario
S2
#239

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Demomento no aparece ningún ingreso de los 175€ menudo chasco
#240

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Después de intentar un montón de veces abrir una cuenta lo he  dado ya por imposible, 3 mails diciendo que algo salió mal y demás rollos, 2 llamadas al teléfono de atención al cliente diciendo que todo está ok y llevo 1 semana peleando.
Lo siento pero mi tiempo vale más dinero que estar peleando, ayer oficialmente los mandé a paseo y que no me llamarán más.
 
Abierta una cuenta en MyInvestor con el código de bienvenida de un amigo y 20 euritos que me llevo

Os dejo el código amigo de MyInvestor para poder beneficiaros de 20€ con la cuenta. Me quedan 10 invitaciones y cumplo con el requisito de los 100€ invertidos.
https://myinvestor.page.link/CLZtqbaxJ6YpekGN9
Código: 4X2CW
Los pasos serían los siguientes: 
2. Habría que crear la cuenta, ingresar 1.000 € en la cuenta o invertir 100 € en fondos, carteras indexadas (roboadvisor), acciones o planes en un plazo de 2 meses.
ATENCIÓN. Tus amigos tienen que cumplir una de las dos condiciones en el plazo de dos meses desde la apertura de su cuenta.
3. ¡Os lleváis 20 € cada uno! Invita hasta a 10 amigos.
Me quedan 10 invitados 

!Gracias! 
Un saludo