Acceder

Cuenta Sabadell Remunerada

1,54K respuestas
Cuenta Sabadell Remunerada
18 suscriptores
Cuenta Sabadell Remunerada
Página
23 / 110
#331

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Y banco con carácter temporal, mientras dure la promoción.
#332

Re: Cuenta Sabadell Remunerada


 Si en eso también coincido.
 Hay que ver todas las aristas de cada asunto concreto.
 Yo me di de alta en agosto del 2022, mucha muchísima gente, tanto por aquí como por otros lados, ponía el grito en el cielo con BS y sus “formas” de hacer. Incluso mi contrariedad e incertidumbre llegó al punto de antes del mes, pedir repetidamente y por varios medios el desistimiento de cuenta, etc…etc… ¡Menos mal que no me hicieron caso…;-)!
Actualmente, y desde hace ya unos cuantos meses estoy encantado, personalmente (al menos conmigo) les veo cumplidores y serios. Y eso que no estoy sacando (por escaso saldo) todo el partido que podría a mi 3%.
 En otras palabras, todos los desbarajustes, desaguisados, incongruencias, etc…etc…se han visto compensadas con los primeros 50€ por apertura + 25€ por cada invitado + 3%, + etc…,etc…
 Hay que ver el asunto en su conjunto, pros y contras de forma  absolutmente objetiva, y así sopesar, juzgar e incluso elegir o no.

S2.
#333

Re: Cuenta Sabadell Remunerada


Si la desconfianza que te haya podido generar el banco es tan grande por que no cierras la cuenta antes de que te  pueda volver a dar otra (“desagradable”) sorpresa?. No te parece un riesgo continuar hasta/mientras dure la promoción?.
 Yo en tal caso no estaría del todo tranquilo.

S2
#334

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Tengo claro que mientras finalice el 3%, lo voy a tener abierta precisamente con ese fin, único fin. Mantener dinero en su cuenta a esa remuneración. Sin más interacción con el banco.
Tranquilo estoy, no temo por quedarme sin el capital.
Pero nada más en cuanto a actividad bancaria con ellos. Y cuándo deje de interesar (fin del ·3%), Bye bye sin remordimiento alguno.
#335

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Yo de momento pienso lo mismo, con mi 3% y el dinero disponible soy feliz 😆. Con los 175€ sabía que iba a haber problemas para cobrarlos, así que ya venía mentalizado 😏
#336

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Yo me quedé en el 2%, nuca me llegó el referido para el 3%.
Como,también tengo MY en cuanto renault suba la remunerada hasta el 2. Cierro Sabadell
#337

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

La cuenta remunerada del Sabadell ahora remunera a un 3%?
#338

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Creo que en las condiciones actuales para alguien que se haga cliente ahora no llegaría a tener el 3%. 
 Se podía alcanzar hace unos meses cumpliendo una escalera de condiciones.
#340

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Siendo consciente que BS es bastante trilero en el peor de los casos son 175€ y el 2% de interés.
De sus condiciones:
 • un 2 % TAE2 de remuneración durante el primer año si dan de alta la Cuenta Online Sabadell
entre el 16 de marzo y el 20 de abril de 2023, ambos incluidos, y
• 250 euros por domiciliar la nómina, pensión o recibir ingresos recurrentes en su Cuenta Online
Sabadell los primeros 20.000 clientes que hayan abierto la Cuenta Online Sabadell en ese
período y 175 euros el resto de clientes

Y en los comentarios aclara que son bonificaciones netas
#341

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Yo es que no soy amigo de las condiciones y requisitos impuestos por los bancos.

Ya sabes que todas estas bonificaciones, los planes amigo y demás los tienes que declarar luego a Hacienda?
#342

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Claro que se tienen que declarar como todo rendimiento del capital mobiliario, lo que recibes en tu cuenta es ya el neto.
#344

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

En el caso de Sabadell no te afecta para nada en la declaración porque los intereses obviamente vienen con el 19% descontado y la bonificación, como ya he remarcado anteriormente, es neta con la retención de Hacienda ya hecha. Y al final, es aumento de mis ingresos, que es lo que busco.
#345

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

En la nueva promoción no se habla del 3 % se habla del 2% y un montante en metálico 175/250 euros depende del momento en el que lo hayas hecho , aquí la promoción amigo solo aporta una pequeña.cantidad más en metálico al abrir la cuenta , por lo tanto lo del 3% está obsoleto, un saludo.