Acceder

Cuenta Sabadell Remunerada

1,54K respuestas
Cuenta Sabadell Remunerada
18 suscriptores
Cuenta Sabadell Remunerada
Página
82 / 110
#1216

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Yo sólo tengo luz, no tengo gas y no pienso cambiar ningún recibo al Sabadell. 

Sólo estoy esperando para que me paguen los 200 euros netos para llevarme todo y cerrar las cuentas…
#1217

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Yo acabo de llamar a atención al cliente y me dicen que lo de la devolución del 3% de los recibos, sólo es para nuevos clientes
¿A alguien le han dicho que también se aplica a los antiguos?
#1218

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Pues nada, a esperar a febrero para pillar los 200€ y luego ciao ciao porque esto me interesa cero y para remunerada ya tengo renault. Hoy he recibido la tarjeta y ha ido al cajón la carta sin abrir.
#1219

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Al final me decidí a abrirla y lo hice por los pelos (ayer 26 de octubre). Asique sería mi segunda alta. Esperemos que cumplan pero sino pues a reclamar.
#1220

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Pues tuviste suerte, porque gente que lo han intentado y no lo han conseguido.
#1221

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Me costó lo mío eehhh ... No fue coser y cantar. Las fotos del DNI y el selfie los tuve que repetir cinco veces. Decía que las fotos no eran nítidas y los permisos para vídeo y micrófono no se activaban.

Pero insistiendo se logró y tengo la cuenta totalmente operativa. 

Me ha llamado la atención, aunque es otro número de cuenta, que accedo a los movimientos e históricos a traves de la correspondencia digital de la antigua cuenta.
#1222

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Parece ser que eso es algo normal, eso también me pasaba a mi y a todos que conozco cuando la cerraba y la volvía a abrir de nuevo, que te deja ver el histórico.
Enhorabuena por la suerte que has tenido.
#1223

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Pero... Es que hubo gente que no pudo??? La promoción era hasta el 26 de octubre inclusive
#1224

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Yo conozco a muchos que lo intentaron los 2 o 3 últimos dias antes de que entrara en vigor la nueva promoción y no lo consiguieron. De momento eres el primero que conozco que lo ha conseguido.
#1225

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Lo lamento por esa gente. Pues si he debido tener suerte 🍀
#1226

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Ya puedes comprar lotería que seguro te toca.
#1227

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Jajajaja... Creo en mucho tipos de suerte pero justo en esa NO y si compro es por tradición de mi mujer, que si por mi fueraaaa...
#1228

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Yo la abrí el lunes 23. No me costó mucho rato, unos 20 minutos. Tuve que repetir lo del DNI un par de veces pero lo demás fue bastante rápido.
A las dos horas ya tenía activa mi cuenta en la app y a los dos días me ingresaron los 25 euros del código amigo.

A mí fue al que me dijeron que se aplica lo del 3% a los de esa promoción. Pero no me creo nada. Como lo de que a partir del 27 cambiaría la cuenta al 2%. Como ya habéis comentado alguno, eso no es factible, si quieren cambiar unilateralmente las condiciones iniciales de contratación para empeorarlas,  deberían avisar con un mínimo de dos meses de antelación.
#1229

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Efectivamente.
Me descargué las bases legales de la campaña para tener documento si requiere reclamación.
#1230

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

A mi padre, tras realizar el alta, no le activaban la cuenta. Llamamos al SAC para ver qué ocurría. Le dijeron que no cumplía las condiciones de esa cuenta y al preguntar que cual era el problema le dijeron que era cuestión del sistema... que él no podía saberlo...
Mi padre nunca había sido cliente del Sabadell así que sinceramente también pienso que han capado altas nuevas en función del perfil del cliente...