Acceder

Cuenta Sabadell Remunerada

1,5K respuestas
Cuenta Sabadell Remunerada
19 suscriptores
Cuenta Sabadell Remunerada
Página
33 / 107
#481

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Cuanto tiempo hace de eso ?
Cuando te hiciste nuevo cliente, te dieron la remuneración actual ?
#482

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Si claro,como si fueras nuevo cliente
#483

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Y cuanto tiempo hace de eso ?
Me refiero en que fecha te diste de baja y cuando te volviste a dar de alta de nuevo cliente
#484

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Esto fue en agosto del año pasado.
#485

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

a todo esto, ¿se puede cancelar por teléfono, presencialmente o como?
#486

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Yo la cancele presenscialmente, pero he leído que la han podido cancelar por teléfono también.
#487

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

El martes cancelé por telf. cta. de Activobank.

Saludos desde Málaga.

#488

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Y la de Sabadell la cancele en Febrero por teléfono y al día siguiente me enviaron un correo de confirmación
#489

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Se puede cancelar por teléfono. 963 08 50 00. La vez que cancelé en Septiembre sí que es cierto que no me enviaron nada (me conformé con ver que ya no tenía acceso al área de cliente), pero ayer llamé para cancelar cuenta de valores y de ahorro y me enviaron sendos emails confirmando el cierre.


#490

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Gracias por la información.
#491

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Yo la cancelé (la de ActivoBank) hace más de un mes, y al querer abrir la del Sabadell me da error, llamé y me dicen que tengo el usuario bloqueado "por un tema de protección de datos" que abren incidencia y en un plazo máximo de 48 horas me llamarían.

Nunca más he vuelto a saber del tema. No voy a insistir. La sartén por el mango la tengo yo. A mí no me marean.




#493

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

tienes que ir a la oficina por que si has sido cliente alguna vez tienen que hacer algo de la proteccion de datos para desbloquearte si lo consigues y te hace falta un codigo ya sabes suerte. Yo recientemente tuve que hacerlo.
#494

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Pues vaya que jaleo te han preparado. Se supone que por teléfono se cancela rápido, aunque en algunos casos, no se de qué dependerá, van a oficina. Cuando me toque cerrar espero tener suerte y que por teléfono me lo solucionen.
#495

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

mayo tendría que ser el primer mes en el que recibo los intereses de la cuenta remunerada, ya que la abrí en marzo. Sin embargo, no he recibido los intereses y estamos a día 2. Es normal?