Acceder

WIZINK Depósito

2,02K respuestas
WIZINK Depósito
22 suscriptores
WIZINK Depósito
Página
124 / 136
#1846

Re: WIZINK Depósito

La pena es que esas contraofertas no son visibles y otros clientes pueden quedar fuera de una posible renovación. Convirtiendo esta práctica en discriminatoria.
#1847

Re: WIZINK Depósito

Buenos, suman 72 € al año; tómatelo como una cuota de tarjeta pero al revés, que en vez de pagar por tenerla, nos pagan a nosotros por tenerla ;)
#1848

Re: WIZINK Depósito

Si, si, el tema es que a ser Wizink, es factible que la caguen en algo, como comenta el compañero @acropolis...

Está claro que 72 euros nunca se desprecian, tengas lo que tengas ;)

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#1849

Re: WIZINK Depósito

Yo con la tarjeta no he tenido nunca ningún problema, y llevo años con algunas suyas.

Los depósitos y cuentas si que eran un desastre, sobre todo con las fechas de llegada y salida del capital, y con esa manía de crear una cuenta distinta para cada depósito...
#1850

Re: WIZINK Depósito

Y la tarjeta se contrata de igual manera como un depósito o cuenta teniendo el área web???
#1851

Re: WIZINK Depósito

La tarjeta la contratas onlline, y luego tienes acceso al area web de wizink para operar con la misma.
#1852

Re: WIZINK Depósito

Se contrata online pero que seas o no agraciado con ella es una tómbola
Yo la primera vez que la pedí me la denegaron y les pedí explicaciones de porque me la denegaban y no me las dieron
Un año después la volví a pedir y me la concedieron
Parece que en el cuestionario para la contratación tienes que dar pena para que te la concedan, ya que buscan a gente que viva al día y necesiten créditos
#1853

Re: WIZINK Depósito

Tiene todo el sentido, son muy amigos del revolving...

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#1854

Re: WIZINK Depósito

SORPRESA en estos tiempos bajistas.
Wizink sube la remuneración de la Cuenta de Ahorro al 2,30% TAE (2,276% TIN).

#1855

Re: WIZINK Depósito

Las cuentas asociadas a depósitos también las suben, al 1% TAE
#1856

Re: WIZINK Depósito

Me ha sorprendido porque WZ tienen plazos de sus depósitos, por debajo de ese 2.30%, cuya oferta es válida hasta el 29 de febrero de 2024 ¿Actualizarán sus depósitos?
#1857

Re: WIZINK Depósito

Podrían sorprendernos…de hecho las renovaciones de los depósitos están siendo a un tipo superior a la oferta actual (al menos los de 25 y 36 meses)
#1858

Re: WIZINK Depósito

En verano pasado todo el mundo despotricaba de WiZinkButSlowly pero muchos se agarraron al 3,3% 12 meses que ofrecían a no Raisianos pátrios. Si, había que esperar dos semanas de tortura "administrativa" pero una vez formalizado te olvidas y vas a lo tuyo, pagadero trimestralmente creo que era. Por entonces, para ÉSTE TIPO de ahorrador, era una oferta decente por encima de "mercado", repito, en ése segmento de ahorro en concreto.

Si ahora en próximas semanas no digo que rompan el mercado, que no lo harán, pero al menos se vuelven a situar en un contexto de bajadas a plomo y caraduras por doquier en una posición de ofrecer algo decente a éste segmento de ahorradores, pues volverá a ser otra cuestión que tener en cuenta.

Igual hay entidades que tienen "mal cartel" y se lo han atribuído con el tiempo por paridas. La peña lo quiere todo para ya y el tema no es ese. De momento, en España estaría bien conformarse con medio igualar al resto del continente o que el gap en % no sea tan grande (ahora está bajando con las bajas continentales, claro) y luego ya nos centraríamos en otras pijadas más de espumillón y purpurina. 

Adelante WikinkButSlowly y que sigan en ésta línea. Téngase en cuenta que en el Planeta Tierra, el 99.99% de la población no tiene cuenta en Raisin. Eso es algo a tener presente eh ! jeje. #NadaDeOmbligos
#1859

Re: WIZINK Depósito

Hola, me ha llegado un mail con esa info, lo aplican automáticamente?
#1860

Re: WIZINK Depósito

Sí, a partir del 15/02.

Saludos desde Málaga.

Guía Básica