Acceder

WIZINK Depósito

1,99K respuestas
WIZINK Depósito
21 suscriptores
WIZINK Depósito
Página
130 / 134
#1936

Re: WIZINK Depósito

Aparte de la subida de tipos en sus depósitos que se anunció aquí el 5 de Marzo ¿¿A alguien le están ofreciendo algún extratipo ante vencimientos??

#1937

Re: WIZINK Depósito

A mi me ha vencido el último que tenia el domingo pasado y no me han ofrecido nada. Ayer a última hora de la tarde me ingresaron los intereses y el capital, hice la transferencia pero hasta hace 5 minutos no la han emitido. Pensé que igual me iban a llamar para ofrecer algo pero no ha sido así. Me lo llevo para EBN a largo plazo antes de que bajen intereses.

#1938

Re: WIZINK Depósito

¿Habías llamado antes del vencimiento para solicitar que no se renovara o llamaste para cancelarlo una vez renovado?
#1939

Re: WIZINK Depósito

Había llamado hace tiempo para que no se renovara automáticamente. 
#1940

Re: WIZINK Depósito

En esos casos creo que, si no te contraofertan en la propia llamada o en los siguientes 2 días, ya no te intentan retener
#1941

Re: WIZINK Depósito

Para que te ofrezcan algo hay que dejarlo que se renueve automáticamente y al día siguiente solicitar la cancelación, y luego solían llamar al día siguiente.
#1942

Re: WIZINK Depósito

Si, creo que solo contraofertan en las cancelaciones o desistimientos.
#1943

Re: WIZINK Depósito

Wizink normalmente suele contra ofertar ante un amago de cancelación o un desistimiento. Lo que se suele hacer, en vez de solicitar la no renovación, lo que se hace es dejar que el deposito se renueve y al día siguiente es cuando se hace el amago de cancelación, en esa llamada es cuando te suelen hacer la contra oferta. Si ya tenias solicitada la no renovación, unos dias antes del vencimiento, les tenias que haber llamado tu diciéndoles que cuando te venciera te ibas a llevar el dinero, y quizás te hubieran echo alguna contra oferta.
#1944

Re: WIZINK Depósito

Por un familiar, las contraofertas por parte de Wizink suelen llegar a través de este número de teléfono (691 38 96 93). Si alguien quiere utilizar un atajo que llame a dicho teléfono y pruebe a solucionar la oferta de nuevo tipo, quizás haya suerte.
#1945

Re: WIZINK Depósito

Mil gracias, buena técnica.

Siempre se puede decir que "recibí una llamada y se cortó", que por eso la devuelves. :D

Yo lo siento mucho, pero no me arriesgo a dejar activada la renovación automática con esta gente. Luego igual tardan 5 días en aceptarme la cancelación o sabe dios.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#1946

Re: WIZINK Depósito

Justo esa táctica es la utilizada por un familiar teniendo localizado el contacto.
#1947

Re: WIZINK Depósito

Y con la marabunta de teleoperadores que hay, cuela seguro.
#1948

Re: WIZINK Depósito

¿Alguien sabe a qué TIN están renovando los depósitos que vencen de 25 y 36 meses (en principio parece que se están renovando a TIN superior que la oferta de depósitos nuevos)?
¿Y lo que están ofreciendo al llamar para cancelarlos?
#1949

Re: WIZINK Depósito

Pues yo los dos depósitos que tengo los tenía puesta orden de NO renovación desde hace tiempo.Sin embargo, me vencía uno de ellos hace un mes y me llamaron para contraofertarme y me convencieron.
Sin embargo para el otro que me vence el lunes, cuyo importe es el doble que el anterior nada de nada. Les acabo de colgar el teléfono para ver si me podían aplicar la oferta que tuve hace un mes y me han dicho que nanai.

#1950

Re: WIZINK Depósito

¿De qué plazo era tu depósito y qué te ofrecieron? En breve me vencen 2 y me gustaría saber qué esperar…
La verdad es que la operativa cuando se decide marcar como no renovable no está muy clara, parece que depende de las necesidades que tengan…
Guía Básica