Acceder

WIZINK Depósito

2,03K respuestas
WIZINK Depósito
22 suscriptores
WIZINK Depósito
Página
127 / 137
#1891

Re: WIZINK Depósito

No me extrañaría que en ese caso se pudiera abrir una cuenta más y así considerarlo incremento en esa nueva cuenta
#1892

Re: WIZINK Depósito

De hecho, yo he abierto cuenta porque la que tenía, era de las vinculadas a algún depósito antiguo.
#1893

Re: WIZINK Depósito

Es decir, incremento de saldo? Que dia toman como base?
gracias!
#1894

Re: WIZINK Depósito

Hola, aprovechando esa actualización al 2,3 voy a pasar algo de saldo que tengo sin ninguna remuneración, finalmente alguien habló con Wizink para corroborar si es para nuevos ingresos o para el saldo que tenga esa cuenta? Otra duda, hay opción de Bizum en Wizink? Saludos.
#1895

Re: WIZINK Depósito

En en el anuncio de la web pone que es para nuevos ingresos, pero en el mail que me enviaron no dice nada de que sea para nuevos ingresos. Ante la duda, llámales por teléfono el lunes y que te lo aclaren. Wizink, no tiene la opción de Bizum.
#1896

Re: WIZINK Depósito

Yo acabo de dejarlo a cero tras varios vencimientos de este mes (que los tenia a 0,8%). Lo tenia lleno y no me han hecho contraoferta alguna. No me hubiera importado renovar (a pesar de su farragosidad con tanta cuenta) si estuvieran en competencia, pero los depos que tienen no son competitivos en absoluto. Deben estar sobrados de dinero pues no parece importarles.
De momento a cero hasta ver si mueven alguna ficha. Hay claramente mejores opciones incluso fuera de Raisin.
#1897

Re: WIZINK Depósito

Yo de ti llamaría para preguntarles que tipo dan si metes 100k... entiendo que eso sería dinero nuevo.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#1898

Re: WIZINK Depósito

Ya es tarde. Lo tengo colocado. Eso, si lo dan, que lo digan antes.
#1899

Re: WIZINK Depósito

Hola, la segunda derivada de la actualización de la cuenta al 2,3 es que ahora Wizink no debería ofertar ni renovar depósitos por debajo de ese interés, independientemente del plazo
#1900

Re: WIZINK Depósito

A partir del 5 de marzo si ofreceran algo mas en los depositos respecto a la cuenta remunerada.
#1901

Re: WIZINK Depósito

Pues son muy buenas noticias. Yo al 3% no voy a renovar, pero ya se van acercando al valor de mercado.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#1902

Re: WIZINK Depósito

Y si cambiaran la operativa de una cuenta nueva por cada depósito que abras, también se acercarían más al mercado. A mí esa operativa me disuade, no me hace que lo descarte del todo pero sí inclina la balanza ante 2 opciones similares.
#1903

Re: WIZINK Depósito

A mi también me molesta bastante su política de apertura masiva de cuentas junto a los depósitos.
Hace mucho que no me hago, y bastante tienen que aumentar para convencerme.
#1904

Re: WIZINK Depósito

A mi no me gusta esa operativa, pero si me dan un 0,10% más de interés que otro banco, que abran lo que quieran. Para cerrar basta con una llamada de teléfono y la clave telefónica, es inmediato.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#1905

Re: WIZINK Depósito

Yo la tengo con 2 Titulares ¿Sabes si hace falta que lo hagan los 2 o con 1 vale?
Guía Básica