Acceder

WIZINK Depósito

2,01K respuestas
WIZINK Depósito
22 suscriptores
WIZINK Depósito
Página
92 / 136
#1366

Re: WIZINK Depósito

jajaja... quizás les dió pena que llevara 18 meses con un depósito al 0,25%

Le sugerí cancelar o amagar hace unos meses, pero prefirió esperar a que venciera... a mí me hervía la sangre, pero claro, yo soy Rankiano, ella no.
#1367

Re: WIZINK Depósito

Ayer sabado me ingresaron el capital de deposito vencido y los intereses, con fecha valor del viernes
#1368

Re: WIZINK Depósito

Quizás lo que está pasando es que se han quitado la avalancha del depósito a 3 meses y los demás plazos no son tan atractivos...Yo hace un par de años también abrí un depósito y tardaron 2-3 días máximo
#1369

Re: WIZINK Depósito

Hola a todos!

Estaba buscando un historico del interes y cuando lo subieron de los depositos de Wizink. ¿Sabeis de alguna web donde pueda consultar esta información con graficas o tablas de los depositos de Wizink, cuentas de ahorro o este estilo de graficas financieras?

Muchas gracias
#1370

Re: WIZINK Depósito

Menos mal.. van mejorando..
A ver si ahora es siempre asi... o es solo un caso puntual...
#1371

Re: WIZINK Depósito

Si, a ver si aguantan así.
#1372

Re: WIZINK Depósito

Que nueva tropelía están haciendo ahora?
#1373

Re: WIZINK Depósito

A saber. O igual se han concienciado y mejoran realmente.
#1374

Re: WIZINK Depósito

   Yo creo que tiene que ver con que el dinero para contratar un depósito, es el mismo que acaba de vencer de otro del mismo wizink y no ha salido de allí. Es decir, no necesitan comprobar nada ya que no proviene de otra entidad.

    Sin embargo, cuando queremos constituir un depósito con dinero que viene de otro banco, seguro que la contratación se dilata en el tiempo.
#1375

Re: WIZINK Depósito

Yo tengo casi el tope que cubre el FGD en Wizink y la verdad que el trato siempre ha sido correcto, que son lentos en alguna ocasion vale, y que la web falla tambien a veces, pero lo llevo bien jeje, me da igual sacar los intereses en 24h o 48h.
#1376

Re: WIZINK Depósito

Creo q no tiene nada q ver si el dinero viene de otro banco.. hablamos de retrasos en la constitución de un deposito... desde el momento que el dinero ya está en la cuenta de Wizink
#1377

Re: WIZINK Depósito

Es una práctica conocida en el barrio de Usura.

El banco retiene al máximo el dinero al 0% o intereses irrisorios, dando largas para la constitución de depósito. Entre estas largas tienen:
- 7 días directamente diciendo que tienen un gran volumen de altas 
- Otros 7 días más diciendo que en los próximos días se va a abrir 
-  A los 15 días mandan email pidiendo que justifiques de donde vienen los fondos (incluso si los fondos los has tenido ahí 3 años al 0.3)
- le chapas la cuenta y te lo llevas al facto, pibank, Big, myinvestor, etc.. que tienen un proceso del siglo XXI mucho más ágil y automatizado
#1378

Re: WIZINK Depósito

Pues es lo q se merecen... si esas son las prácticas q utilizan para retrasar la activacion del deposito...
#1379

Re: WIZINK Depósito

Practicas?? Penoso... os cuento mi caso. Gracias al leeros me di cuenta que para la no renovación o cancelación de depósitos es necesario unos códigos que mandan ellos por Correos... excusa barata para alargar en tiempo la cancelación/no renovación, ya que con las preguntas de control o bien con el código multicanal debería de valer.. pero es que encima, cuando te pones a ello te das cuenta que se ríen en tu cara. Pedí los códigos el 01 de Junio con un plazo que me dijo la chica de 5 días, llamo el 09 de Junio y me dice que vamos a esperar un poco más que es muy justo y ya por fin ayer día 12, me dice otra operadora que no me los han mandado porque mi dirección no está completa o no se les refleja en su sistema. Me meto en mi área de cliente y la vuelvo a rellenar, tal y como me dijo la operadora, que si me salía completa a mí, que la borrara y lo volviera hacer y que llamara en 24 horas para que se le actualizara a ellos. Pues bien llamo hoy de nuevo y me dice otra que atiende al telf. que son 48 horas para que se actualicen los datos a ellos. Ya no sé que creer y te sientes impotente, quien me asegura que mañana no me digan que son 72 horas.... En fin, algún consejo?? Sabéis si otros depósitos que dan incluso mas funcionan igual, tipo BFF, Renautlbank??
#1380

Re: WIZINK Depósito

En ningun banco he visto eso..
Solo en Wizink... 
Guía Básica