Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

22,6K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
245 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
696 / 1.541
#10426

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo tengo Myinvestor y para comprar fondos de inversión funciona bien sin problema. Si que es cierto que para otro tipo de instrumentos tipo acciones o ETF que requieren inmediatez, es posible que te encuentres con sus múltiples mantenimientos en horario de mercado
#10427

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Cómo funciona el fondo monetario del que hablaste de myinvestor?
No me suena de verlo ni cómo se contrata.

Gracias 
#10428

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Una vez dentro de myinvestor, buscas fondos de inversión y en el buscador pones  
AXA Trésor Court Terme C, cuando te salga puedes suscribirte por la cantidad que quieras sin problema, si haces la suscripción antes de las 10.00 lo tienes el mismo día, si es más tarde de esa hora lo tienes el dia siguiente, para la venta igual.

#10429

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Este fondo monetario sigue el índice Euro short TERM RATE, comcretamente el Estr, incluso lo mejora, por ejemplo si hubiera una subida del 0,25% por parte del BCE, sin hacer nada me subiría ese 0,25%, es como una cuenta corriente, puedo esperar ganando a una mejor oferta, difiero los impuestos, genero interés compuesto, se pondría al 3,85% o incluso más, te Daría más del  0,01% diario , es perfecto, además si bajan los intereses desde que lo aprueban hasta que lo aplican tengo una semana para decidir si sigo o vendo el fondo. Es una opción perfecta para estar quieto en la mata. Prueba a comprar 100 euros en Myinvestor y ves cómo evoluciona. En el día se puede comprar y vender si lo haces antes de las 10:00.
Contras, ninguno.
Puedes ver el índice Ester aquí https://www.euribor-rates.eu/en/ester/
Aquí tienes cómo van los fondos monetarios en el último mes gracias a Alex Salamanca en X
Aquí tienes cómo van los fondos monetarios en el último mes gracias a Alex Salamanca en X

#10430

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Aunque ya hace tiempo que he publicado el post recomendando Fondos monetarios, viendo ahora el interés de algunos foreros lo vuelvo a publicar.

"Fondos monetarios en diferentes divisas,tengo estos 4, a la rentabilidad anual hay que añadir el diferencial de rentabilidad de la divisa en caso que sea diferente
al €
FR0000991390€.     LU0141249770€    LU1546474658$    LU0033502740 CHF

Los del € están dando cerca del 4% ,Franco Suizo 6% y $ americano 5%" a esta rentabilidad hay que añadir que están libres de tributar ganancias hasta realizar la venta, permitiendo traspaso a otros fondos libre de tributación 



#10431

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Muchísimas gracias, si controlo algo de fondos monetarios, pero no conocía este. Es un interés muy considerable, supera en 100 puntos básicos a la cuenta remunerada de RB

Gracias también a ti ass
#10432

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Reitero el agradecimiento ;)
#10433

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Cuidado con el cambio de divisa!
#10434

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

De eso se trata proteger cápital con una divisa fuerte es la mejor opción 
#10435

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Hola @artedec, el fondo en CHF compensa con la comisión de cambio de divisa?

Hay uno también en MyInvestor pero creo que cobran un 0.3% de cambio de divisa, que imagino serán otro 0.3% al volver a pasarlo a €
#10438

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Hola,evidente que compensa,este año va por el 6% de rentabilidad, estarías pagando en el peor de los casos de querer vender un 0.6%,pues ya estarías ganando en sólo un año 5,5%, pero la filosofía de tener patrimonio en otras divisas es por protección de capital,yo tengo fondos en divisas CHF Y $ de hace más de 10 años, la mayor parte de mi patrimonio está en divisa diferente al €, imagínate que el € llegó a cotizar a ,1.50 y hoy está a 1,07 imagina lo que lleváis perdido los que sólo tenéis €, más de un 40% de patrimonio 
#10439

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Te registraste primero con la invitación amigo antes de contratar el depósito?

Si, es así, llámales por teléfono mañana lunes, reclamas los 50 euros y te los pagarán…
#10440

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Bueno, en tu caso será diferente, pero imagínate que hubiera sido al revés, que cuando necesites rescatar o vender, tu fondo vale en euros un 40% menos, las torres gemelas también las tiraron. Es una lotería. A lo mejor en CHF no, pero en dólares cualquier cosa.
Guía Básica