Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

22,9K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
247 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
697 / 1.562
#10441

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

A mi no me gusta jugarme mi dinero a la ruleta…
#10442

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Es una opción, seguirás perdiendo patrimonio,el € con toda seguridad seguirá perdiendo valor en los próximos años
#10443

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

se registró sin codigo, pero antes de contratar el depo le dió a mi enlace, q según varias fuentes 100% seguro que funcionaba, pues vemos que no.
#10444

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Se les recuerda a euroramon, a  ass y otros que este foro es de DEPOSITOS y este 
 
concretamente a TABLA de MONILLO y sus diversas cuestiones sobre depositos.


A aquellos que recomiendan foros indexados etc que hagan sus propio FORO para hablar de ello.

Sin querer polemizar a aquellos que meten miedo diciendo que al 4% de interes de un DEPOSITO se está perdiendo dinero recordarles que mas se pierde teniendolo a 0 % que es lo que daban hace un año.

Y segun los diferentes publicaciones que no son afirmaciones el IPC dentro de 3, 4 ó 5 años segun la postura y las previsiones del BCE deberian de estar al 2% que es lo que estan intentando con la subidas del precio del dinero desde hace un año.


Pues el que tenga un DEPOSITO al 4% a 3, 4 ó 5 años segun las previsiones y segun mi modesto criterio sale ganando, cuando recupere el capital mas los intereses.








#10445

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

@charlucky  Sería bueno saber en qué fecha contrató el depo.

Saludos desde Málaga.

#10447

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

No sirve sólo con recibir el mail con la invitación. Debes dar clic al botón que viene en el mail.

Está confirmado que hay gente que se ha registrado, después lo invitan, recibe el mail, dan clic al botón del mail, abren en depo y a los 14 días máximo cobran la promo en su cuenta Raisin.

Si han pasado 14 días desde que abriste el depo, reclama diciendo que no has recibido la promo tras ser invitado, registrarte y abrir el depo.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#10448

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Imagino que si le habrá dado al enlace de la invitación... es de lógica hacerlo... 
#10449

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Eso no se puede saber... a lo mejor se hunde el dolar...
#10450

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Exacto.
Yo no tendría nada que no fuera en euros. Recuerdo comprar alguna acción de Amazon y subir el valor de la acción y sin embargo estar perdiendo...digo... que pasa aquí? Jajajaja.
Nada de otras divisas. Supone un desgaste y estar pendiente ya de otras cosas, y muy muy importantes. Desgaste de tiempo y riesgo. A mi no me compensa.
#10455

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

En el apartado de consultas (dejo también "consulta" del desplegable) pones que quieres desistir en un depósito. Yo suelo indicar la fecha de alta y cantidad o bien el número de depósito (que lo puedes ver en correspondencia/ alta imposición; son las 6 últimas cifras que aparecen en el pdf), y te contestan también en consultas.
Por ejemplo:  "Buenos dias. Queria desistir en una imposicion que hice recientemente: el dia XX, de importe XXXX euros / numero de imposicion XXXXXX. Agradeciendoselo de antemano, reciba un cordial saludo,  XX"
No suelo poner tildes porque no las reconoce y salen con ?.  
Creo recordar que la atención al cliente es hasta las 17:45. Si lo haces durante la mañana, seguramente lo realicen el mismo día. 
Guía Básica