Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

23K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
249 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
754 / 1.571
#11296

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

No es así, dan 2 meses de preaviso antes de cambiar las condiciones a clientes existentes. El lío grande con esta cuenta es el hecho que no vale como cuenta día a día - hay que mantener el saldo durante un trimestre completo y te pagan al final del trimestre, o sea en realidad es un depósito a 3 meses de 10k euros  por lo cual Facto da un 0,30% más y Myinvestor un 0,10% menos pero con total transparencia. La única ventaja de EBN es poder retirar el dinero en cualquier momento, perdiendo los intereses pero para solo 10k euros a 3 meses, tampoco creo que sea un punto clave a su favor.


#11298

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

La FED no ha subido tipos esta vez, dice que va a haber una subida más este año y los británicos ante los mejores datos de inflación de hoy igual tampoco suben tipos mañana.

Si es así, la diferencia entre tipos en la eurozona y estos países se reduce y el EUR debería de apreciar. Siendo todo esto pura especulación de inversores, ¡lo probable es que pase lo contrario y así ha sido hoy!

El barril también se ha alejado de los 95 USD.
#11299

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Eso es lo que significa saldo medio MÍNIMO diario?
La palabra mínimo me desconcierta...
Yo pensaba que te tienen secuestrados (tipo depósito) los primeros 3k euros, pero a partir de ahí sí funcionaría como una cuenta remunerada normal...
#11300

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

La cuenta lleva tiempo en el mercado así que tiene que haber alguien aquí que la haya usado y lo puede confirmar pero me parece que es como la de EVO. Si dejas 2999 euros, no te dan nada pero a partir de 3k ya te pagan el 3% por todo el saldo desde el primer euro hasta los 10k, cuando empieza otro tramo al 1,5%

El problema radica en como calculan y pagan los intereses. No es por el saldo diario o medio mensual, sino durante todo un trimestre. O sea que si el día 1 del segundo mes sale otra oferta mejor y te llevas el dinero a otro sitio, no te van a pagar el 3% sobre el primer mes sino lo van a dividir entre 3 y a finales del tercer mes cobraras solo el 1%, por explicarlo así. En los ejemplos que ellos ponen SIEMPRE figura que el dinero esté durante un trimestre.

Luego hay otro tema, pagan los intereses el primer día del trimestre siguiente natural pero qué pasa si has empezado con el dinero el día 15 porque ya no serán 3 meses naturales? No sé, me parece super pero super complicado y solo la recomendaría a enemigos.

Como ya he repetido varias veces, si un banco se inventa complicaciones, es porque quieren engañar a los clientes y pagarles menos. Es como estas promos de Carrefour del 25% cuando daban vales de 3 euros por cada 12 gastados pero si gastabas 11,99 no daban nada y si gastabas 23,99 solo te daban los mismos 3 euros de antes. Las han dejado de hacer, posiblemente porque solo cabreaba a los clientes.
#11301

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Los valores de Trade Republic los garantiza el FOGAIN pero las cuentas de efectivo que rentarán al 4%, residentes en el banco Solaris alemán y en el banco Citibank irlandés SÍ están cubiertas por el FGD correspondiente.
El tema es que son cuentas colectivas con IBAN virtual.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#11302

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo tengo la cuenta y te confirmo que es así. Solo cobras si tu saldo medio del trimestre supera los 3000, pero en tal caso te renta todo el dinero. Creo que en todo el tiempo que existe la cuenta remunerada solo he cobrado un trimestre y era un 0.2%
#11303

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

En que perjudica un IBAN virtual? Hay que realizar el 720?

Gracias, salu2!
#11304

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

¿Entonces lo que hay que hacer es meter 3k redondos  (y hasta 10k pero no retirar nada) y dejarlos 3 meses naturales para cobrar el 3% durante 3 meses sobre este importe?
#11305

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

EBN Banco: Estabas Bien No cambiando de Banco,
#11306

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Puedes ingresar el primer día una cantidad igual o mayor que 3000 y dejarla fija o puedes ir ajustando la media trimestral con varias imposiciones estratégicas.
#11307

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Gracias por la aclaración
Sí que tiene pinta de que la finalidad es que dejes una cantidad fija entre 3k y 10k durante todo el trimestre y en caso contrario te penalizará de tal forma que no compensa 
#11308

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

El día 27 espero cuenta remunerada en RB en 2,8%….sin tanto lío de letra pequeña (me parece abusivo).
#11309

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Gracias. @artedec y @monillo
Perdonad. Creo que ya se había hablado de trade Repúblic como no interesante.
Voy a tener que apuntarlos, para no repetir.


#11310

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Facto da más con su plazo fijo durante 3 meses si llegas a 5k pero no puedes cancelar.
Progetto da lo mismo si llegas a 10k pero tienes que preavisar con 4 días para disponer del dinero y pierdes intereses mientras que el dinero viaje de ellos a Raisin y de Raisin a tu banco. Pueden bajar los tipos con 7 días de preaviso. 
Myinvestor da un poquito menos con su plazo a 3 meses y puedes cancelar pero piden 10k mínimo.
Renault da todavía menos con su remunerada pero las cuentas son claras y no hay límites ni de importe ni de duración. Pueden bajar los tipos con 2 meses de antelación.

Guía Básica