Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

22,9K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
247 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
210 / 1.561
#3136

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Si cierras y reabres creo que no serías "nuevo cliente".

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#3137

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Voy a escribirle, ya comentaré la respuesta.
Veo que Lojar está en el mismo caso que el mío, y seguramente habrá más.
Saludos

#3138

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Uffffff…….cerrarla con esa finalidad igual te acarrea más de un quebradero de cabeza.
Lo digo porque desde que la cierres hasta que te admitan una nueva alta puede pasar un buen tiempo.
 Y si  en ese tiempo abren la cuenta 20.000 personas te puede  decir luego BS que ya entras en los que reciben 175€ no 250€. Es una característica de esta nueva promoción.
#3139

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Alguien puede decirme cuánto deberían darme en la cuenta de renault al mes o año por 30k? 
Yo hago mis cálculos y no me cuadran...
Gracias de antemano.
#3140

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Pues 30.000*1,60/100*(días del mes 30,31,28,29 del día 15 anterior al 15 actual)/365
Al resultado bruto le quitas la retención de hacienda del 19% = bruto*0,81 = neto que cobras.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#3141

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

sería 1.61 no?
#3142

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

El TAE sólo es para comparar entre bancos.
El TIN es el usado para todo lo restante.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#3143

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Así es, tienen que pasar 6 meses. Al menos es lo que me dijeron a mi en Noviembre cuando quise abrir una cta. nómina y vieron que tenía una sin saldo en Activobank. Me propusieron cancelar esta de Activo y abrir una nueva. Pero con la particularidad que no se podía cancelar vía web, sino que había que hacerlo en oficina física, uuff qué pereza !!! Así que domicilié nómina en Abanca.

Saludos desde Málaga.

#3146

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Ya me han contestado, muy rápido en ese sentido.
Me dicen que "Efectivamente el importe de la cancelación anticipada se lo tiene que reclamar a hacienda en la casilla correspondiente"
Y me envían un extracto donde se incluyen los intereses y la penalización


Lo que creo es que esto no lo han notificado a hacienda, por lo que habrá que cambiar su borrador y seguramente me pedirán que lo justifique, (que no hay problema pues está corroborado por el banco), y seguramente habrá retrasos y me dejarán la devolución para el final (si es que me sale a devolver).

#3147

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Quizás puedas intentarlo pero en tal caso prepárate para trámites, llamadas, esperas, plazos de tiempo impredecibles, etc…etc…
 Y todo ello para unos resultados concretos no asegurados en su plena totalidad.

#3148

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Como dice @monillo si cierras la cuenta seguramente al abrirla ya no se te considere cliente nuevo, pero me surge la duda de qué pasaría si ejerces el derecho a desistimiento. 
#3149

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Veo que, en general los datos fiscales de los que hemos cancelado el año pasado un depo en Finantia, no los han pasado a Hacienda correctamente. Eso es un fastidio y un punto muy negativo para el Banco, que tenía que estar acostumbrado a estas cosas. Voy a comprobarlo, porque mis abonos eran trimestrales. Si mis datos estuvieran mal, borro del mapa a Finantia. Eso no es serio. Ya os comento.
#3150

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Perdona, creo que has respondido a un mensaje mio que he borrado sin querer, lo he vuelto a poner en #3148.

Y estoy de acuerdo contigo, al final seguramente de más problemas que otra cosa. Lo he puesto por si alguien tiene la certeza de como funcionaria en ese caso
Guía Básica