Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

22,6K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
245 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
610 / 1.541
#9137

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Otra opción a tener en cuenta aunque es un fondo de inversión monetario es el AXA Tresor court terme c, ISIN: FR0000447823,es un fondo que sigue el índice Esrt, que sigue el interés que marca el Bce, ahora da el 3,653% menos gastos 0,05%, es un buen momento para los fondos monetarios, ideal para tener el dinero sin atar, se compra y se vende en un día. Podéis ver en su histórico Cada día te da el 0,01% que multiplicado por los 365 días da el 3,65%. Para tener en cuenta. Y otra manera de sacar el dinero de los bancos, para forzar a que suban intereses. Se puede usar como si fuera una cuenta de ahorro. Lo tenéis en Myinvestor, sin ninguna comisión de entrada, custodia y venta.
#9138

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Ya me han dado el toque los moderadores. 😂

Pero son unos cutres, te hacen un copia pega de un montón de causas posibles por las que pueden haberte avisado, sin hacer ningún tipo de especificación de qué regla incumpliste ni a qué post se refiere.

Esto es digno de las mejores repúblicas bananeras y, o, u, dictaduras.

P.S. Si piensan darme otro toque por este post por favor, tómense la molestia de especificar el/los motivos, de lo contrario no podré ejercer mi legítima defensa ante quien corresponda ya que desconocería la acusación.




#9139

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Se de varia gente que está en monetarios. Mientras los tipos sigan al alza, no es mal sitio, pero si bajan, has de salirte, no? La ventaja del depósito es q puedes coger un plazo más largo asegurado, pero si q es otra opción a tener en cuenta.

PD: lo mejor es darle a la opción ignorar al que trolea, el que no da para más, no va a cambiar..

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

#9140

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Los depositos 'competencia' de un monetario serían de 3 meses o maximo 6 meses imho, yo los estoy usando para pasar el verano. Mejor rendimiento que los depositos a cp y sin ataduras con la ventaja de poder posponer el pago de impuestos. Hasta que el ester no este por debajo del ter del fondo no va a haber rendimientos negativos, eso si, muchas gente saldrá igualmente en cuanto el bce empiece a bajar tipo
#9141

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

La política la tienes en todas las páginas que abras y cuidado por el punto 7.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#9142

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

El Punto 7 viene a ser: "Prohibido Moderar a los Moderadores"

😉

Modo Irónico: On
Y sin Acritud.
#9143

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Sabiendo que es un fondo de inversión y conociendo la fiscalidad de los fondos de inversión en España... ¿Algún tipo de posible incidencia  o comunicación fiscal (720) a tener en cuenta al ser un fondo francés? 

#9144

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Hola @ass, estoy mirando este fondo en myinvestor y me he descargado la ficha. Veo que tiene unos costes de entrada del 1%, si es así se quedaría casi parecido a la cuenta de renault Bank. ¿Es correcto lo que he visto, o lo he interpretado mal?
#9145

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Cada fondo tiene comisiones máximas, myinvestor no cobra nada
#9146

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Gracias @francccp
¿Tampoco cobra myinvestor el coste de suscripción del 1% al suscribirlo?
Estoy empezando en esto y por eso me surgen dudas
#9147

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Myinvestor no cobra ese 1%, no cobra nada, solo ese 0,05% del fondo. Aquí puedes ver el Estr 
https://www.euribor-rates.eu/en/ester/
Cuando baje el interés, si baja, si no te interesa o tienes mejor opciones vendes y a correr.
#9148

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Hay un apartado en los foros para fondos. Aquí tocamos más depósitos y cuentas remuneradas. Pégale mejor un ojo ahí.

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

#9149

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Ninguna, cuando vendas Myinvestor, banco con ficha española te retendrá el 19% para el irpf. Prueba con poco, puedes comprar desde 1 euro.
Guía Básica