Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

23,1K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
249 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
189 / 1.578
#2821

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Totalmente de acuerdo con lo que dices.
Aunque veo un pequeño goteo de gente en mi entorno de los que solo tienen un banco físico, y desde toda la vida... que están empezando ha hacer sus pinitos, por ejemplo con Facto, pese a ser muy reticentes de siempre con la banca por internet.
Pero claro, nada extrapolable a las grandes masas, que siguen con el sota, caballo y rey... y más desde el gran proceso de concentración bancaria.
#2822

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Muy cierto. Para mucha gente lo que no se ve en la cartilla no existe, jaja
#2823

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

La tabla es cada vez más larga, cosa que demuestra que hay más competencia. Este trimestre el balance es bastante positivo y seguramente van a haber reacciones por parte de Progetto, Facto y Renault en la última quincena. El 3% a un año, lo veo cada vez más cerca.

El Euribor de hoy ya supera el 3.9% tambien.
#2824

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo creo que en su día el tema de los bancos será tipo Raisin, una sola plataforma multimarcas e ingresas el dinero donde quieras. Las oficinas no son rentables a menos que capten a muchos incautos para colocarles productos tipo planes de pensiones, preferentes, etc, ahí si que le sacan rentabilidad.
#2826

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Si se alarga la voy acortando por abajo como ya llevo tiempo haciendo. En Raisin hay bancos que no dan casi nada. Los llevo controlados pero no los pongo en la foto que pego aquí.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#2827

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo la verdad que les entiendo, sabes lo que significa tener que traspasar todas las domiciliaciones y recibos, es una locura. Estar atento si esta todo correcto, si todos los recibos están en el lugar adecuado. En fin, ya sé que es un paso y lo haces de una vez, de una vez si te quedas en esa entidad.
#2828

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

No hay que cambiarse de banco. Hay que abrir otras cuentas para rentabilizar los ahorros. Todas son gratis en los bancos online.

Yo tengo de base al odiado Caixa que fue mi primer banco. He tenido que poner la nómina/pensión para evitar las comisiones. Todas mis domiciliaciones están allí desde siempre y lo uso de cuenta asociada del resto de bancos que la requieren. También saco del cajero con la cartilla. Odio las tarjetas.

Tengo Imagin, Facto, EBN, Renault, Pibank, WiZink, Orange y los extranjeros CIC y Raisin con Haitong y Progetto. Cerré Finantia y Coinc. Y puede que compre Letras del Tesoro para la próxima subasta de abril.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#2829

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Lo sé, porque lo he hecho. Y lo he hecho por mi mismo, nada de delegar en en nuevo banco.
Cuesta, pero.... que a gusto te quedas.
#2830

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

No, si te entiendo, pero es una locura también tener un montón de bancos on line solo para obtener los depósitos con los mejores intereses ahora que los grandes y de toda la vida no dan nada. Aún así, me da mucha pereza y desconfianza, porque no, y prefiero entrar en el Tesoro y no me complico, de momento, en un futuro ya veremos. 
#2831

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

No viene a cuento meter el Plan Amigo en este hilo. Procura ponerlo en su hilo correspondiente. No entiendo la cantidad de cansinos metiendo lo del Plan Amigo a las primeras de cambio. Lo de "cansino" no va por ti, pero podría ir en un futuro, jajaja.

Saludos desde Málaga.

#2832

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Las cuentas de estos bancos, la mayoría las abres con 3 clicks. Yo igual que otros compañeros tengo cuenta en varias entidades. Ahora tengo wizink y coinc a cero y Myinvestor casi cero y el dinero está en otras entidades en depósitos, cuenta ahorro y tb en Letras del Tesoro. Facto la tuve a cero hasta que en septiembre empezaron a ofrecer de nuevo depósitos. Y solo cerré Finantia hace años y la reabrí de nuevo este Septiembre.
Si nunca lo has hecho, te puede parecer un lio, pero no lo es.

 @monillo no sabes a cuanta gente le reenvio tu tabla! Y en un grupo de IF en otra red la añadimos al canal de depósitos/Letras! Siempre nombrándote, "Tabla de Monillo Rankia" 👌🏼

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

#2834

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

El tiempo q tardas entre suscribir, la subasta y la adjudicación. En algún mensaje puso la formula que usa para el rendimiento neto. TAE
Si se reinvierte las letras esa TAE sube. 

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

#2835

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Cierto, gracias!
Guía Básica