Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

23,6K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
251 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
199 / 1.610
#2971

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

 No lo sabia.
 No está mal.Para ser un banco con su volumen y prestigio está muy muy bien.
 Tendrá su demanda segurísimo.
S2

#2972

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Si, es lo que hacían en el pasado, plazos a 3 meses para nuevos clientes o aumentos de saldo.

La pega es que cogen el saldo a 13/12/22 por lo tanto si has mandado dinero a otros sitios desde entonces, sólo te van a pagar por dinero nuevo por encima de este saldo - o sea no vale la pena. 

Me imagino que a partir del 1 de abril van a remunerar la cuenta naranja al 1% para equipararla al depósito en caso de cancelación.
#2973

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Imagino que ING avisará de cual es tu incremento de saldo porque como no avisen (lo que creo que pasará) y dejen que el cliente se encargue de saber si incrementa, abran los depósitos y al vencer no les paguen el 2% por no ser incremento sería una mala práctica por parte del banco. Algo habitual en ellos. No engañan legalmente pero te la cuelan.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#2974

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

No se donde @depositman habrá visto tal “interesante”oferta.
He mirado ahora mismo por encima un poco y no veo nada al respecto.
Puede ser que sea comunicada de forma personalizada como se ha hecho en otras ocasiones por otras entidades.
De una u otra forma, si en las condiciones ellos explican con suficiente claridad a partir de qué fecha e importe comienzan a aplicar la rentabilidad ofertada, ya cada uno debe calcular y comprender los profitos que obtendrá, si no quiere llevarse a engaño.O frustrarse por haber albergado infundadas esperanzas.
P.ejp.: En Sabadell, MYinvestor, etc….tienen un tope al que remuneran en sus CC, el inocente que no conociendo a fondo las condiciones contractuales específicas bajo las que se encuentra, haga sus cálculos mensuales sobre un importe a remunerar superior al convenido, se sentirá (erróneamente) engañado.
#2975

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Compre unos pagarés de bancaja a 3 meses, al 7%
#2976

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

A mi también me aparece el depósito de ing al 2% y si explica de forma personalizada a partir de cuánto dinero empiezan a remunerar. Incluso le pones la cantidad que vas a ingresas y te dice la rentabilidad que te dará. 
#2978

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

El artículo está bastante bien escrito. Y aporta muchos datos concretos relativos a las condiciones específicas de la oferta en cuestión. Y más teniendo en cuenta que no es directamente ING quien lo publica.
 Creo que las condiciones son suficientemente claras como para que a quien le interese pueda tomar una decisión con un mínimo de tranquilidad en el posterior cumplimiento de las obligaciones pactadas por ambas partes.
 Personalmente por diversos motivos no estoy interesado, y eso a pesar de ser de ING desde el principio (1999) y no haber tenido NUNCA queja alguna de ellos.Lo contrario.
Gracias por el artículo, insisto en la claridad que aporta al respecto.
1Sld.
#2979

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Ya lo dice el refrán: "No hay mayor mentira que una verdad a medias"

Saludos desde Málaga.

#2980

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Los pagarés eran muy peligrosos.
#2981

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Ya lo creo, si no, mira los de Rumasa
#2982

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

En este caso concreto no veo ninguna verdad a medias y menos mentira alguna.
Psdt.: Ver artículo informativo (el País) incluido en el inmediatamente siguiente post del compañero @monillo
#2983

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Cinco Dias lleva tiempo patrocinando a ING con exclusivas - tanto como la relación Hola/Preysler/Iglesias. La semana que viene nos informarán de que ING  con sube la cuenta naranja al 1%
#2984

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Hace años también hacían la foto del saldo de la cuenta para capar sus ofertas en depósitos e incrementos de saldo. 

Lo que es mucho más importante hoy es que el Euribor y las acciones han bajado de forma considerable. Lo del SVB está metiendo miedo y podemos ver una situación similar al 2007/8. el BCE probablemente ya tiene tomada la decisión de este jueves pero sería interesante escuchar a Lagarde por si cambia su discurso cara el futuro. Si recordamos a cuando Trichet subió tipos por última vez y en seguida empezó la larga bajada y crisis pues lo tenemos claro.

 El BCE se reúne este jueves y el mercado ya está descontando una subida mucho menos agresiva: los futuros ahora apuntan a que los tipos en la zona euro no subirán más allá del 3,56% en octubre para la facilidad de depósito, frente al 4,20% que se estimaba la semana pasada. De hecho, es la primera vez desde mediados de febrero que el mercado anticipa una tasa terminal de los tipos en la zona euro por debajo del 3,75%.  Cinco Días.
#2985

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Simplemente era un comentario a lo que decía Monillo en ese post. Si después la cosa no es como se decía pues mejor para todos.

Saludos desde Málaga.

Guía Básica