Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

23K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
249 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
194 / 1.573
#2896

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Pues lo que he dicho. Renault no entra y Facto y EBN bajaron en diciembre. 
Es como con el IPC o el paro, si hacen un picking a granel pueden demostrar lo que quieran.

Lo importante para los inversores es hoy no ayer y ya tenemos varias ofertas entre el 2,5% y el 3%, que está muy bien. Cuesta encontrar algo mejor en la eurozona y tenemos a Raisin que supongo que tampoco habrán tenido en cuenta.
#2897

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Por cierto se nos ha escapado esta oferta. 3% a 6 meses o sea remuneración de Renault pero con plazo de Facto. 
https://www.bancomediolanum.es/es-ES/cuentas-depositos/depositos/deposito-3_0_nuevos_clientes.html

La pega es esta.
https://www.bancomediolanum.es/es-ES/nuestro-club/mediolanum-a-tu-medida.html

Lo veo demasiado lioso para el pequeño plus que ofrece sobre Facto.
https://www.bancomediolanum.es/es-ES/pdf/deposito30NuevosClientes.pdf
#2898

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Gracias, ya era conocido al menos por mí. Las vinculaciones te ahogarían.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#2899

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Las vinculaciones te ahogarían.

 Pa que no ajogen ma  etamo……………ehhhh…. 
Jejeje….

                                                          
#2900

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Hablando de Sabadell, no he podido aprovechar de su oferta por tener ya una cuenta abierta, aunque inactiva desde hace años, en Activo Bank (grupo Sabadell).
Llame esta mañana para informarme sobre el plazo requerido para ser "nuevo cliente". La chica me dijo " 1Mes", me pareció muy poco y se lo dije. Ella lo comprobó, y sí es bien de 1 mes. Si hubiese preguntado antes hubiera podido aprovechar dicha oferta!

Expongo esto por información pero también por hacer una "Mini Encuesta":
¿ Que soléis hacer cuando tenéis una cuenta inactiva (saldo a cero y sin gastos por supuesto) ?  ¿Cerrarla o Mantenerla ? 
S2
#2901

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Seguro que te han dicho 1 mes para ser nuevo cliente?.
Te lo digo porque yo les llame a finales de febrero para preguntar cuánto tiempo tenía que pasar desde la cancelación de la cuenta para poder volver a ser nuevo cliente, y me dijeron que tenían que pasar 6 meses
#2902

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo la cancele Seguro que te han dicho 1 mes para ser nuevo cliente?.
Te lo digo porque yo les llame a finales de febrero para preguntar cuánto tiempo tenía que pasar desde la cancelación de la cuenta para poder volver a ser nuevo cliente, y me dijeron que tenían que pasar 6 meses
#2903

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

El SAC del Sabadell es conocido por inventarse sus propias normas. Hablas con 5 personas y te contarán 5 versiones diferentes. De todas formas, su oferta actual ha quedado desfasada.
#2904

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

En cuanto a lo de compra de vivienda se refiere ahora es el peor momento estamos N l pico más alto de precio como en 2007, las expectativas económicas para Europa, concretamente para España son muy malas, estamos super endeudados, para los ciudadanos son mucho peores ,para los que tienen hipoteca / préstamos subida interés y para todos ya q subió la inflación y yo por lo menos cobro lo mismo que hace un año, las consecuencias como bien dices es la avalancha de impagos q s puede avecinar, volver a otro desastre como en 2008 y estar en la mierda como en 2011, momento en q empezó a bajar el precio de l vivienda y en 2014 empezar a subir hasta donde estamos ahora.

Trabajé 4años en un servicer o gestora inmobiliaria y lo que saque en claro es que si quieres invertir en vivienda hay que pensar como un fondo buitre, compran cuando la economía está deprimida y el precio está a la baja y hay mucha oferta, vender venden todo el rato, pero yo me fijaría en que fondos con carteras de vivienda que llevan en alquiler dsd 2017 están soltando lastre y vendiendo a saco xq intuyen q viene el ostionaco y están recuperando liquidez para cuándo estemos otra vez N la mierda (ahora mismo), baje la demanda de compra, aumenten impagados, suba la oferta y bajen los precios (1-3 años) , finalmente comprar otra vez y hacer el agosto.

Yo espero que al final no haya crisis y los que suben los tipos no se pasen y estrangulen la economía, pero no me fío ,xq creo que no saben lo que se hacen y si lo saben es algo muy siniestro y nada bueno para el ciudadano,

 yo por si aca acumulo liquidez en cuentas remunerada y quién sabe si en algún depósito, por lo que pueda pasar este año y el que viene, así podre utilizarlo si lo necesito o invertirlo cuando haya mucha oferta.

#2905

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

  Que soléis hacer cuando tenéis una cuenta inactiva (saldo a cero y sin gastos por supuesto) ?  ¿Cerrarla o mantenerla?

Mientras siga sin gastos la mantengo a no ser que un día me entre el agobio y cierro algunas. Me ha pasado.
#2906

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Nunca cerrar si es gratis y la dejo con 1€.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#2907

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Hola. Yo hace 6 meses también empecé a hacer paquetes de depósitos que vayan ahora cumpliendo cada mes. Y cuando lo vea más claro, tiraré quizás por un plazo más largo

#2908

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

es lo que me dijo la chica. y como dudaba e insistí, parece que pregunto a otro...y confirmo!
(a mi también me pareció cortito...)
#2909

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Es cierto, yo también tenia cuenta de Activobank y después de cancelarla tuve que esperar un mes para abrir la cuenta online del Sabadell
#2910

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

GRACIAS por tu información "vivida".  Entonces hubiera debido espabilarme antes...:):):)
Guía Básica