Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

22,6K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
245 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
1.517 / 1.543
#22742

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Joer, que manera de liar una cosa tan simple, madre mia.
#22743

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Si no pillas cómo van las letras, mírate los Bonos del Estado, verás que risa te da.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#22744

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo tengo la cuenta y varios depositos, me la saque en 1 dia, eso si insistiendo mucho y con un par de llamadas, porque daba muchos errores a la hora de crear la cuenta, una vez constituida cero problemas y la operativa muy bien.
#22746

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

La oferta es buena para lo que queda de este año y si el traspaso se hace ya, se puede contratar el plazo al 4% Si no os molesta trabajar con la APP de forma exclusiva es para hacerlo hasta diciembre y luego ver cómo está el mercado. 

No olvides que para ser cliente Orange también había cuota mensual a pagar - la del móvil.
#22747

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Banca March sube su depo del 3,00% al 3,10%.
Orange Bank cierra el 17jun24. No te cambian. Hay que darse de alta en Cetelem desde un enlace que pondrán desde la app Orange para acogerse al plan de bienvenida.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#22748

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Pues sí, tienes razón. En algún caso el Tesoro Público habla de "sobrantes de reinversión". Desde luego en las cartas que te mandan no aparece ese término, lo denominan con un genérico "Importe neto a su favor"; ni siquiera hablan de reinversión, lo llaman "NUEVAS SUSCRIPCIONES".

Pero, independientemente de cómo lo llames, lo importante, en mi opinión, es cuándo consideras que debe declararse la comisión por el sobrante de reinversión. 

Según tú, se imputaría al ejercicio en que se produce la reinversión. Yo creo que no, que se imputaría al ejercicio en que se reciben los intereses, cuando vencen las letras que acabas de suscribir. La comisión por transferencia del sobrante de reinversión (que suele ser del 0,90, el mínimo) va asociada a las nuevas letras, a la "nueva suscripción"; así aparece en las cartas que te envía el Banco de España. Esa comisión por transferencia te minora la rentabilidad de esas letras y podrás deducirtela el año en que declares los intereses de esas letras.


#22749

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Bueno, yo me dí de alta con una tarjeta prepago gratuita (no tenía ninguna complejidad) y jamás utilicé los servicios de Orange como teleco...
#22752

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenos días,

BIG y Myinvestor siguen sin dar la info fiscal, ¿para cuando lo dejarán?
#22755

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

A ver que creo que no me entendiste nunca. Busca dónde dije eso.
Creo que todo se reduce a que quizás confundas el concepto de ejercicio fiscal que es diferente al de año. Yo siempre hablo de ejercicio. Si una letra vence en 2024 se imputa al ejercicio 2024 y punto. No hablo de cuando se presenta la renta que sería al año siguiente.

Ejemplo reinvirtiendo una letra:
1 Depósito previo
2 Subasta
3 Sobrante de suscripción sin comisión
4 Emisión letra 1
......Tiempo de la letra 1
5 Solicitud de reinversión
...... Sigue el tiempo de la letra
6 Subasta
7 Sobrante de reinversión con comisión (emisión letra 2)
8 Emisión letra 2
......Tiempo de la letra reinvertida 2
 
El número 7 incluye:
- Amortización de la letra 1
- Se le resta el precio de la letra 2
- Se le resta la comisión por transferencia

El 7 se imputa al ejercicio de la fecha en que se amortiza la letra 1. Siempre se imputa al ejercicio de la fecha de amortización que es cuando se generan los rendimientos. El rendimiento de la letra 1 sigue siendo el de una letra normal (precio de venta 1000 - precio de compra).

Si reinviertes una letra durante 10 años, tienes que ir declarando los rendimientos cada año de la letra que vence.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Guía Básica