Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

22,8K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
246 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
1.295 / 1.555
#19411

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Ya pagamos un mínimo del 19%. Pago prácticamente lo mismo que de IRPF, la verdad.
#19412

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Pues que el BBVA se esta descojonando con la solicitud que la ha pedido la OCU. 

España es el pais del Lazarillo de Tormes, de la picaresca, y cuanto mas te puedan tangar los bancos, mejor para ellos.... Spain is different

Pero eso si, yo soy un mercenario de los depósitos, como casi todos los que estamos aquí,  yo me voy al que mas billetes me den, hace ya mucho tiempo le di la patada al BBVA y se la daré al banco que no me de billetes.
#19413

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

CA Auto Bank ha borrado su incontratable depósito a 6 meses al 4%

Significará que pronto actualizaran toda su oferta o que su desaparición va para largo?

 
#19414

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Lo que ha desaparecido es el logo del deposito, que lo han sustituido por el logo de CA Auto Bank, pero en letra siguen anunciando:  "Plazos de 6 meses a 5 años"
#19416

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

También han quitado el botón de contratar, que te llevaba a una página en blanco.
#19417

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Si se contrata un depósito de 50k en proggetto a 9 meses contabiliza los intereses también y hay q rellenar el modelo 720? Tenemos q hacer algo específico en la declaración? Gracias.

#19418

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Se vendrá actualización 
#19419

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Sólo importa el saldo del día 31dic que tengas en el extranjero y el saldo medio del 4T de dichas cuentas.

Ya tú debes calcular que el saldo medio no pase de 50k. La cuenta Raisin también computa. 

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#19420

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Efectivamente aunque me refería a que quizás, según el cuerpo de la noticia, haya repunte de tipos. 
#19421

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

ante la duda yo contrataria 48 k 
yo por ejemplo en sistema contrate 47.5 k al ser a un año y al 4.4 % 
#19422

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Caso hipotetico.

Norwegian.
Meto 100K desde hoy hasta el 30 de Septiembre. Dejo 45K desde el 1 de Octubre.
Norwegian me da intereses por estos 8 meses  y no tengo que hacer 720?
Gracias,
#19423

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Si lo contratas ahora, el depósito habrá vencido antes del 31 de diciembre. Podrías meter incluso 100k, ya que para el 720 sólo computan las cuentas y depósitos vigentes a 31 de diciembre (lo que sí incluiría en cambio la cuenta de Raisin). En la declaración tendrías que incluir los intereses en la casilla 27
#19424

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Ni siquiera asumiendo que Norwegian mantenga los tipos actuales de su cuenta remunerada hasta el 31 de diciembre tendrías que hacer el 720 bajo las premisas que planteas (si no tienes más cuentas o depositos en entidades extranjeras)
Guía Básica