Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

22,8K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
246 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
1.215 / 1.554
#18211

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Consulta lanzada a Bank Norwegian para saber si dejan volver a abrir cuenta de ahorro si ya has sido cliente...
Cuando tenga respuesta, os informaré...
#18212

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Mañana Fjord creo recordar todos los plazos pero desde luego los interesantes.
Viernes SME a 12 meses
martes (creo): Haitong y Sistema en todos los plazos aunque Sistema de momento está vetado por Raisin.

Como el preaviso es 5 días naturales pero a veces no lo indican o no se puede acceder a la info por el enlace (caso LHV) no es 100% fiable pero lo que está confirmado sí.
#18213

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

De momento lo dejo así añadiendo la fecha marcada en rojo. El que quiera abrir un depo cercano a esa fecha que haga una simulación para ver los tipos de cada plazo y los que bajan.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#18214

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Me gusta. Falta Pi si puedes ponerlo mañana.

El que quiere más datos tendrá que trabajar un poquito también bien entrando en raisin con login y mirando los cambios de condiciones depósito por depósito o repasando el hilo si lo publicamos aquí.
#18215

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Perdona que ya me pierdo con tanta bajada, que baja exactamente Progetto mañana? Yo tengo uno de 36 meses precontratado y no me sale ningún aviso
#18216

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

¿A cuál te refieres con "Pi"?
Pibank baja el 14feb24.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#18217

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Pues  no..., me pone 4'20 TAE

#18218

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Progetto baja mañana el de 3 meses del 4,00% al 3,90%

El de 36 meses TAE 3,90%
#18219

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Perfecto, gracias por la información. El TAE de 36 meses ya es el mismo que tenía y quería confirmar que no lo bajaban más aún.
#18220

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Eso está perfecto Monillo! Vaya currada, enhorabuena. 

Una pregunta sobre la tabla: Cuando en Proggeto pones a 3 años "3,90-(3,85)", ¿qué significa?

Otra pregunta: teniendo Sistema el mismo interés que Proggeto, ¿marcas en verde Sistema como el mejor a 3 años por alguna razón especial?

Gracias por todo.
#18221

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Creo que la idea es que, como ya está avisada la bajada, a Pibank también le corresponde el rojo.
#18222

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Lo miras con la app, no?
#18224

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

A los que estas rebajas nos ha pillado con el carrito de los helados, acabaremos rezando para que ebn no baje los tipos.
Quien lo diría!
#18225

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

🤦 estoy un día sin entrar y menudas bajadas...
Qué depresión!!!
Guía Básica